Chicos, no soy una de esas lacras que no compra su internet, pero pasa que trabajo en rayos X y muy pocas señales entran a la sala en donde paso casi 12 horas diarias...
a veces simplemente no hay pacientes en todo el condenado dia, y fui al trabajo con mi laptop, para jugar un rato, cuando encuentra una conexion de internet!!!
lo malo es que no tengo idea de como conectarme a ella, siendo esta la unica que entra a la sala, ya que ni los celulares tienen cobertura en la sala...
en la conexion disponible aparece el nombre de "otra Red", al darle a conectar me dice: "introduzca el nombre de la red(SSID)"
ahi le pongo SSID, y me pide clave... y cago!
si tuvieran una forma, porfavor, diganme!!!
desde ya muchisimas gracias!
a veces simplemente no hay pacientes en todo el condenado dia, y fui al trabajo con mi laptop, para jugar un rato, cuando encuentra una conexion de internet!!!
lo malo es que no tengo idea de como conectarme a ella, siendo esta la unica que entra a la sala, ya que ni los celulares tienen cobertura en la sala...
en la conexion disponible aparece el nombre de "otra Red", al darle a conectar me dice: "introduzca el nombre de la red(SSID)"
ahi le pongo SSID, y me pide clave... y cago!
si tuvieran una forma, porfavor, diganme!!!
desde ya muchisimas gracias!
son para hacer auditorias a tus propias conexiones pero se puede usar para otras bajo tu propia responsabilidad de legalidad