como quemar grasa en el pecho?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vitosb, 31 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    para estos casos lo mejor es cardio acompañado un poco de ejercicio especifico al pecho ( en el gimnasio gnlmente tienen maquina especifica al ejercicio pectoral), esto provoca que el cardio te comienze a eliminar grasa en el pectoral, y ademas comenzai a sacar musculo, y en cierto sentido ''rellenai con musculo ese espacio''. Tambien me han dicho que un excelente deporte para los pectorales y espalda es la natacion.

2. vitosb

vitosb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias man :D
    oye una pregunta tu crei que con 3 clases a la semana de aproximadamente 2 horas o un poco mas lo logre en un plazo de 4 a 6 mese ? no es ke este apurado con los resultados peor me quiero hacer una idea sobre como sera la cosa xd

3. cacique9191

cacique9191 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro la wea es simple Solamente Tiene que haber un deficit de calorias ahí ves si lo haces trotando, comiendo menos , o ambas y para darte mas presicion te dejo esta wea

http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuación_de_Harris-Benedict

esa wea es para sabre el metabolismo Basal de tu cuerpo Con ese dato vas a saber cuanto comer
    tambien tienes que saber que 1 kilo de grasa = 7000 calorias ( es mas o menos eso pero dejemoslo en 7mil )
    Es decir que si todos los dias tienes 1000 calorias de perdida en un mes perderas 4 kilos xd

Mandame un MP y te explico mas weas xd

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    es una dieta dodne comes muchas grasas (idealmente de fuentes animales) auqnue los que les tienen miedo pro desocncoimeinto pueden usar grasas vegetales, una cantidad de rpoteinas del doble de loq ue consume un chileno comun y muy pocos o nada de carbdohriatos(ej podrias comer 1 puñado de arroz y seria)
    no te informes de pagians de dietas....hay libros que habland e ello, atkins, jan kwasniewski, loren cordain, lyle mcdonald, o buscando el libro optimal dieta o ketogenic diet o anabolic diet....creo k estan en español

5. gilberts

gilberts Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro 2 hrs como quieren al gym es mucho, y en realidad de 4 a 6 meses se ven cambios notorios pero depende de como estas ahora

6. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mira mi firma !

" dieta anabolica "

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas