¿Cómo reaccionan ustedes cuando un hombre se les declara?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [METHEOR], 10 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    La única vez en que alguien se me declaró (como me gusta..), yo estaba con ojitos de mono japonés *o* y emocionada al punto de estar temblando entera.

Después del tremendo discurso le planté tremendo beso y empezamos a pololear.(lástima que lo subsiguiente fuera mala experiencia, pero eso, la declaración fué linda, y no la olvidaré.)

Con mi esposo no me recuerdo que hubiera pasado algo así, porque la mayoría de nuestra relación se gestó por internet.
    Lo que sí, es que cuando me pidió matrimonio y cuando le pidió mi mano a mis papás tb hizo un discursito y yo tb estaba asi *o* (es que me emociono mucho...^^U)

Por mi parte, yo veo con ojos especiales a quienes se dan el tiempo de declarar su amor por alguien, porque van a tirarse de un precipicio, no saben si llegarán a su cielo y se estrellarán en las rocas. Depende de la emoción que puedan lograr en el momento, y de lo arado que tengan el terreno.

Es lindo *o*
    (pero si me lo hicieran ahora, ucha...me sentiría realmente mal...)

2. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    es re fome cuando se te declaran y uno no esta ni alli con el, las veces que me ha pasado, trato de ser lo mas sutil posible, porque se que debe ser triste para la otra persona, pero hay que decirles la verdad no mas, no queda otra.

3. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    uff para mi se me hace dificil aveces no se k reaccion tomar ya k tengo la mala suerte k amigos muy unidos a mi se me han declarado y los conozco tanto k me duele decirles algo malo y mas perder su amistad

intento dejarle claro de k es mejor como amigos k si pasara algo perderiamos todo lo lindo k teniamos etc

aunke me gusta muxo la sinceridad..

4. # Negrita.-

# Negrita.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wuajajaj a mi la ultima vez se me declararon con una escena de celos, ahi me di cuenta que era reciproco lo mire y le plane el beso! :) ajajajja!

5. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    depende , si me gusta , pues bkn
    si no me gusta pero lo estimo , me da lata y arreglo la cosa de una.
    si no me gusta Y me cae mal , lo mando a la cresta , o me rio :XD:!

6. Portaliana

Portaliana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    me pongo nerviosa, no se que decir ... eso cuando es alguien que me gusta, porque cuando es alguien que no me gusta ... se acaba la amistad ... :S

7. AntLav

AntLav Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Creo que me has alegrado la noche, el dia y toda la semana!!!! :)

8. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    jajjaja
    NAAAAAAH,,
    USTEDES CHIQUILLAS DICEN QE LES GUSTA ASI Y ASA Y QUE LE DIGAN ESTO Y ESTO OTRO Y LALALA.

PORQUE ALGUNA VEZ EN LA HISTORIA NO SE LA JUEGAN USTEDES POR NOSOTROS?
    PORQUE NO SON USTEDES AHORA LAS QUE CONQUISTEN?

NOSOTROS YA LO HEMOS HECHO MUCHISIMO TIEMPO, Y DE VERDAD LA MAGIA COMO QUE SE PIERDE, O SEA NOE S QUE SE PIERDA, PERO DURA POCO. PORQUE ES LO MISMO, ELLA TE MIRA, UNO MIRA, ENTERCAMBIAN SONRISAS, UNO SE ACERCA Y SE DECLARA Y ASI SIEMPRE.

IGUAL UNA RELACION EN DONDE LA QUE SE DECLARE SEA LA MUJER ES SUPER.EMPIEZA DE MANERA DISTINTA Y ES GENIAL.
    LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.

PERO BUENO CHIQUILLAS, PELENSE UNA PAPITA POH..
    ESTAN MUY ECHADAS AHI..YA NO ESTAMOS EN EL 1960, ESTAMOS EN 2009..PONGALE COLOOOOR POH. u_ú
    NO HACEN MUCHO MERITO POR INICIAR UNA RELACION..NO TODAS OBVIO, AHI ALGUNAS QUE NOS DEJAN CON LA BOCA ABIERTA..ASI DE BUENAS E IMPREDECIBLES.

OJO PARA UN HOMBRE, EL QUE LA CHICA SEA IMPREDECIBLE ES wowowowowowow
    ESPECTACULAR,,,por lo menos en mi.
    ADIUS,

9. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    me pongo roja

nerviosa aunque no me guste
    xD
    pero siempre me pasa
    quedo pa dentro
    proque nunca ando pensando ahhh este me ama y wa xD

aunque a veces fijo sospecho cosas
    como q me miran mucho xD!

10. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    ps es una complicada situacion ps tienes que estar bien seguro de lo que siente esa persona si te corresponde o no la verdad ps es bastante incomodo cuando alguien te dice lo que sientes y tu no sientes lo mismo yo creo que le diria que lo veo como amigo que nos conoscamos mas o que no dañemos la amistad que tenemos ps en lo personal me ha pasado y es horrible yo creo que no hay una manera mas bonita que declararse que decir lo que uno siente sin adornos y sin nada ps en mi caso lo prefiero asi
    y ps cuando se me han declarado me eh quedado sin palabras siempre han encontrado las palabras precisas para dejarme encantada jajaja

#22 Alkatras, 10 Jul 2009
    Última edición: 10 Jul 2009
  11. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Me complica, me pongo nerviosoa y tartamuda :XD:

Cuando mi pololo me dijo lo que sentia por mi y se me declaro... me dolio la guata :XD: y cada vez que no pensaba nada volvian sus palabras a mi mente como un cd rayado :XD:

12. Portaliana

Portaliana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Y eso porque???!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas