Como recomenzar si no se ve una sola luz ,...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rosa bustos, 11 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    fuerza mujer, dios sabe porque pasan las cosas, te lo digo muy enserio, si t puedo ayudar niun problema, aveces no solo tenemos que esperar ayuda, hay veces en que una persona debe saber luchar por lo que quiere y por su propio bienestar, nunca pierdas las ganas de salir adelante !

2. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me toco ver parientes con sus casas hechas bolsa, es horrible, pero no hay que ser tan estupido como para hecharle la culpa a piraña de manera exclusiva. Realmente es patetico ese intento de demonizarlo.
    Todos sabemos que el financiamiento de la reconstruccion lo tiene (o tenia) parado la concertacion en el congreso y por muy turbio que se muestre, le han puesto mas trabas que a otros proyectos de peor calaña y mas encima innecesarios.

Con respecto al tema, me parece noble y muy valido lo que pides, pero han aparecido muchos estafadores colgandose a desgracias. Mis disculpas por poner esto, pero alguien tiene que hacerlo ¿Tienes alguna manera de acreditar lo que dices que te paso?

Saludos

3. rosa bustos

rosa bustos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    COMO NO TENER MUESTRAS DE LO QUE ME OCURRIO SI EN MI FOTOLOG SUBI ALGUNAS FOTOS ,EN LAS CONDICIONES QUE QUEDO MI CASA Y EMPRESA, ADEMAS VIVIA A METROS DEL MAR, www.fotolog.com/fashionmodas en todo caso entiendo la desconfianza , pero aunque no lo creas yo con mi hija arrancamos sin sapatos al cerro y estuve asi por casi 5 dias , durmiendo a la interperie pues no tenia ni una karpa chiquita, la verdad el que no vivio esto no sabe comprender de que hablo hay que vivir algo parecido para entenderlo, ademas estoy tratando de parar la misma casa que me destroso el tsunami ya que no me queda otra opcion , lo terrible es estar sola pues soy soltera , en todo caso en mi vida habria escrito algo asi si en realidad no sintiera esta tremenda angustia que hoy siento y creo que lo principal no es por mi sino por el bienestar de mis hijas pues hasta antes del terremoto jamas le pedi algo a nadie , y nunca me falto nada pues yo les daba todo lo que necesitaban , ...hoy nada es asi .... si hasta la media agua que me dieron se gotea y el techo anoche tuve que ammarrarlo con alambres. soy de la CALETA EL MORRO y he salido en la television nacional pero ni aun asi me han venido a ayudar , en todo caso solo pido una oportunidad para volver a empezar

4. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El fotolog no estaba en el inicio del tema y lo otro es muy valido, ¿pero como sabemos que eres tu?

Saludos

5. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No caigas en el exigir porfavor, y si quieres ayuda creeme que aca no es el mejor lugar para encontrarla.

6. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me huele a fraude pa que los izquierdistas sigan reclamando...

En fin, porque no puedo entender que si estas tan mal, estes en internet y mas encima pidiendo ayuda en portalnet...

7. rosa bustos

rosa bustos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy pidiendo q me ayuden monetariamente , solo q me ayuden a clavar un clavo en mi casa y si estoy en internet es porque me lo consigo con una persona q me dijo lo q podia hacer . ademas solo tienen que ir a mi casa para ver lo que realmente paso, vivo en aleta el morro y mi direccion es jorge montt 9 , que mas quieres para creer? puse mo fotolog para que supieran lo que hacia hasta antes del tsunami , y mi foto donde salgo con mi hija pequeña. www.fotolog.com/fashionmodas , en todo caso ya nada esta valiendo la pena , si hasta la media agua que me pasaron se le esta saliendo el techo , asi que que mas da.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas