Creo que las preguntas señaladas no son muy complicadas de responder, lo típico de las minas es CONTROLAR. ¿ Dónde estás ?,.. ¿ Qué has hecho ? Te llamé y no contestabas,.. ¿ Dónde estabas ? etc,... Controlan y controlan, es bien desagradable estar dando explicaciones, siempre creen que uno está con otra. Te controlan la hora el minuto y el segundo. Personalmente he aprendido a contestar dos palabras: NO SÉ Así de simple, si me preguntan cosas personales respondo "no sé", además les advierto que no me gusta que me controlen ni que me pregunten cosas personales. Si un hombre se deja controlar, está perdido, después la mujer lo ve como una propiedad, es un infierno. Gracias por el tema.
hahahaha yo en lo personal no tengo drama con responder este tipo de preguntas, ya que tengo todo lo que quiero super claro. Hay hombres que noo que simplemente evaden preguntas y bueeno esto es una ayuda para todos ellos
facil cumpita, una wea asi:- pero amor hemos hablado ya varias veces del tema(aunque nunca lo hallan hablado jejejejeje) y ahi hazte la victima y hazla sentir un poquitin culpable jajajaja. saludos.
Yo siempre digo lo que quieren oir no mah (aunque sea mentira ), total... Asi gano hartas cosas despues
o decir la verdad pensando en que no te la van a creer o decirles q estabas con otra mina en un motel y weas asi en tono enojado ami mama una ves le funco y mi papa nunca mas pregunto weas
Niña: ¿Porque eres tan pesado? Tipo: ¿Yo? ¿pero si soy un amor cariño ^^? Niña: Si claro...·un amor", aveces eres tan pesado Tipo: Si de hecho soy un grandísimo idiota NIña: Al menos lo reconoces Tipo: Te estaba siendo irónico cariño ^^ Niña: ¬ ¬ Niña: ...... (Ese silencio que esperamos sólo se logra jugando a nuestro juego) Excelente tema Push UK!!