¿Cómo romper el candado suizo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedroaudax, 17 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como se dijo por ahí, pal partido con Suiza, Beausejour no debería jugar, ya que se caracteriza por ser un hombre que centra como los demonios, pero en este caso los centros no van a servir de mucho, este partido es para el patitas de palillo, para el histórico, para cañuelitas, etc. y para sanchez, Suazo tiene que jugar si o si ese partido, Valdivia tiene que jugar de creador ahora y para siempre en la roja, con él las paredes estan solucionadas para ese partido, además de saber dejar solo a cualquier jugador para que pueda definir, en cuanto a los remates de distancia, el jugador que debe estar es estrada, su potente remate es mortifero, pero el problema es que de repente se pone a hacer weas (Estrada!! Que carajo te crees!!).

2. buch master

buch master Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El candado suizo? Con suazo

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    yo los demandaria a esos ql por antifutboleros y no los dejaria participar en los mundiales por ratones...
    Bielsa tiene que colocar a Orellana pero nicagando lo hace xq es un wn tosudo y muere en la suya

4. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Coincido con algunos,..en teoría la base para este partido debería ser más o menos similar al de Honduras, Medel debería permanecer como central junto a Ponce ya que tienen el mejor juego aéreo y buena marca, los Suizos buscarán ese recurso, Carmona también debería jugar, contra Honduras la rompió se desplazó por un radio bien amplio repartiendo marca y pressing, aún con la exposición que tiene y su vulnerabilidad a las tarjetas, ya que los Suizos corren harto también (no son estáticos para nada) y el pressing al medio es vital, controlar el trámite, el medio campo, ojo con las tarjetas no mas (difícil),.... las principales variantes creo yo deberían estar en el ataque, ahora si que necesitamos un "9" con todas las de la ley, ojalá pueda estar Suazo para finiquitar las ocasiones que se pudieran crear, retrasar a Valdivia a su posición natural ....y en esto coincido con otros: "Patas de palillo" está pintado para este partido, se necesitarán abrelatas por las esquinas, habilidosos, gambeteros y encaradores, Sanchez es un fijo por la derecha (ojalá haga su mejor partido), y "patas de palillo" Orellana por la izquierda si es que anda fino la puede romper,...la única duda que tengo es Matías Fernandez (aporta quite), jugar junto a Valdivia?, o optar por alguno de ellos e incluir a Tello como volante de contención más atrás?, bueno, todo es teórico, lo importante es que lo que se aplique funcione y para eso hay que jugar como los dioses, que el equipo esté en su día,......vamos a necesitar también un poco de suerte para romper este candado Suizo que hace mucho que no le marcan goles, son muy ordenados, y tienen buen contragolpe,........pero se puede, tendremos que hacer el mejor fútbol posible, hay equipo y ganas, jugar bien es la clave,........Fuerza Chile!!! ..Suerte!!!

5. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    a aprender del partido con venezuela aca

6. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    sanchez les va a qebrar la cintura a todos wn

saludos

7. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Chile deberia hacer su juego no mas y con eso le bastaria, en ningun caso levantar la pelota y menos permitir que ellos la levanten, hombre clave SANCHEZ.

8. rapidoherrera

rapidoherrera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buscar la falta...

hacer regates en el area...buscando el penal....y jugar al ras de piso:Manitos:

9. mimo de civil

mimo de civil Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Primero felicitarlo por el tema...muy muy bien planteado...no como otros que dan asco.

El candado suizo se rompe de la siguente manera.

ya que suiza es un equipo muy defensivo chile deberia adelantar las lineas, con eso tienes a Gary abriendo la cancha y desbordando con mark que luego la deberia cruzar a cualquiera del tridente, en esa posicion aplicar la maestria pichagera y sacarle rivales, (ojala sin que los lesionen) hasi saldra el gol.

10. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son troncos los suizos el mati valdivia sanchez
    tenemos demas

salu2s

11. hanscy

hanscy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    algo me dice qe medel jugara exelente :)

PD:Excelente tema

12. cocotoño

cocotoño Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    toda la razon con orellana y sanchez los dejamos locos a estos troncos pero ojo que estos wns son mas acheros que la xuxa y jugando cerca del area grande puede ser una ventaja y que se ilumine el Matigol

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas