cOMO SABE MEJOR LA CHELITA??? EN VASO O EN BOTELLA?

obvio que botella.

PD: no hablen tonteras, es obvio que si es una cerveza mala, como la corona, perderá el poco brillo que tienen si se deja reposar en el vaso; sin embargo, en las buenas cervezas, eso depende mucho del tipo, hay algunas cervezas, por ejemplo, que se recomienda tomar en una copa ancha, para que sus aromas y sabores mejoren, hay otras que se deben servir en copas de tipo cáliz, que favorece la formación de espuma y se debe tomar de forma pausada; es decir, se debe dejar reposar para que aparezcan matices. en definitiva, cada tipo de cerveza tiene un vaso o copa recomendado para disfrutar al 100 %

según mi experiencia,la de botella entrega mejor calidad,la espuma se mantiene mejor .... en resumen queday mas contento ;)

En botella siempre ! mas economica y aparte que la de lata no me da mucha confianza por el tema de los ratones!

Botella. La lata toma un sabor extraño. Pero lata si vamos a tomar todos de la misma botella. Más allá de lo poco higiénico que pueda ser, me molesta más que hay gente que no sabe tomar de botella y deja la botella llena de espuma.