como saber si es virgen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WoX_, 31 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    es dificil saberlo, porque no siempre el sangramiento es la evidencia, recordemos que el himen, tela que s erompe al momento de la ponetracion o algun golpe fuerte como caidas, es a veces elastica y no se rompe en laprimera relacion, a veces al 2, 3 o hasta a veces en el parto. Wuisa una buena manera es distinguiendo los diferentes tipos de gestos o lo que la mujer diga, por ejemplo una vez me meti con una mina y cuando estabamos teniendo sexo ella me dijo.... nunca me habia sentido tan mujer..... hay yo me pare y le pregunte si era virgen y me dijo que si, yo le dije que lo dejaramos hasta ahi porque yo no era el indicado para que ella perdira algo valioso conmigo....... weno si me mintio nose jajaj pero al meos esa e smi experiencia

2. vickylandia

vickylandia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no todas las mujeres sangran su primera vez...

yo tengo un tío que solía decir que según su experticia (yaaa) a las mujeres se les notaba en el poto... nunca supe porqué no se dió cuenta que mi prima hacía rato que estaba dele que dele jajajajajajajaja!!!! porque al tiempo supieron porque la pillaron XD!!!!! jajajaja... así que toda estandarización es mera ignorancia...

no te preocupes de vanalidades... pudo haberse roto el hímen con anterioridad y con algo tan cotidiano como hacer deporte... la virginidad es un estado psicológico...

hoy en día muchas dicen ser vírgenes y mientras tanto practican el sexo oral o anal...

personalmente no creo que influya demasiado, más bonito me parece que le des importancia al hecho que se haya entregado a ti y que aprendan juntos a pasarlo bien sexualmente...

la sexualidad debe vivirse a plenitud y de forma personal... cualquier receta es una mera guía... no una ley universal.

pásenlo chancho no más y cuidense

3. vago_Azul

vago_Azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. potingano

potingano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    agaahgahaghagajakjakjakaj::portalnet::

5. _t0nh0_

_t0nh0_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi polola tampoco sangro e iwal me dijo ke era virgen
    lo ke si le dolio bastante y esso ke lo hice bien suave y despacio

:jardineros:_t0nh0_:jardineros:
    :padrino:

6. follaxcore

follaxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no todas sangran men...kedece trankilo

7. metalhearth

metalhearth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon no todas sangran, mi pololatampoco sangro, pero si le y tambien lo hice bastante suave y despacio, incluso me agarre de lamarkesa pa ser mas suave.

ademas tiene ke fijarse en la actitud desu pareja.... es decir, si ella esta toda deseosa y no aguanta mas para ke se lo ponga.... y ademas entra como pedro por su casa.... lamina no era pa na virgen.
    pero si en cambio se muestra temerosa a la sensacion y komo ke lo eskiba y le kuesta para entrar.... usted fue su primer macho y sientace feliz....
    si no fue asi lo kuentiaron no mas.... son kosas ke pasan.

8. geminix

geminix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loke se rompe es el himen y eso sangra........no a todasse les rompe kon la primera relacion sexual,algunas lo botan hasta en la menstruacion asi ke tu trankilo y konfia.............no te keda otra:bananadance:

9. alfeox

alfeox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    weon ahi minas y minas perro
    por mi experiencia de vida compare una vez caxe qe la mina me dijo qe era virgen y sangro y toa la wea y naa qe ver po andava cn la regla po wn la locka creia qe no caxaba iwal me hice el weon como qe era mi primera vez y la wea la mina wn era pokito camboyana jajaja asike la caxe de una
    tambien cuando uno esta a punto de meter el manguerometro y la mina siendo virgen wn le cuesta caleta pa qe entre wn ,sino lo es, le pasa de una o se pega su gritaita piola qe al toke iwal le entra y comienza el basilongo

lo qe es yo compare no confio en las mujeres wn

saludos perro !!

10. canciller-14

canciller-14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaajjajja biologicamente aulando
    el imen que es lo que si mal no recuerdo se rompe al momento de tener relacion y por eso sangran
    bueno el imen se puede romper facilmente haciendo ejercicios no es necesario que exista una penetracion para que sangre
    por eso a las mujeres de la ead media fueron tan discriminadas porke decian ser virgenes pero su imen estaba roto y eso no tiene que ver con que no seean virgenes puede ser tambn porke hicieron algun ejercicio

11. adock

adock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    viejo la cosa es simple!!

kuando lo metiste no sentiste una telita ke se rompio??

esa wea si eri un wn kon poko kuidao les duele a las minas fijate en la reaccion de ella =)

y si no...

ke mas da?

la kosa es ke se aman o no?

12. lincker

lincker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    socio, no todas las minas sangras ya que al sangras es pk el himen esta intacto, y hay minas que el himen se le rompe pk varias circuntancia y no por el echo de tener relaciones sexuales por el ejemplo hay en algunos deportes que por el esfuerzo de flexibilidad se el rompe el himen y eso no quiere decir que no sea virgen ( ejemplo de deporte gimnacia ) spero que te sea de ayuda y ste mas tranquila y pucha si ella te diuce que es virgen tenis que puro confiar numas cumpa :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas