como saber si es virgen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WoX_, 31 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    compadre las minas cuando andan en bicicleta pierden su virginidad por la presion del asiento con el sa.... pero bueno la wea es que muchas minas son virgenes y por que se suben a weas tienden a perder , igual es normal que la mina al tener una regla muy intensa pierda el himen.... solo te queda confiar y si no, sigue cachando no ma

2. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Algunas minas no sienten dolor cuando tienen relaciones sexuales por primera vez, otras sí. Todas son diferentes. A veces, una chica puede sangrar si el himen está intacto. A veces el himen se ha roto o estirado antes de tener relaciones sexuales, al hacer ciertos deportes u otras actividades, tales como montar a caballo, andar en bicicleta o a través de masturbación con inserción.

no te queda mas que confiar en ella.

3. platano2006

platano2006 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la primera vez siempres sangran si son virgenes si no lo hacen no lo son

4. Nasty!

Nasty! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no necesariamente tiene que sangrar la primera vez , te puedes dar cuenta en el estado de su vagina , y si pasa altiro ni cagando es virgen :loko: , lo que podria hacerle es preguntarle en el acto si era virgen las miras a los ojos y si te miente sus pupilas tiritan asi he decubierto varias cosas ..

5. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm... cumpa me paso algo parecido ami la primera vez supuestamente los eramos virgenes :D

ella tampoco sangro XD pero si q le dolio XD

pero hay io no quede cacgudo estava tan enamoraqo q la wea q me dijira me la tragava como verdad xD jakjakakajkjkaj

6. eneyka

eneyka Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira.. no todas las mujeres sangran al tener su primera relacion sexual.. esta comprobado.. ke las mujeres con un himen elastico.. es mui dificil de romper, si son la minoria.. pero las hay.

Las mujeres que sangran son las mujeres con un himen rigido.. incluso hay mujeres ke al tenerlo tan rigido.. hasta con un pekeño golpe se les rompe..

no le hagas caso a los minos ke dicen ke todas las mujeres virgenes sangran.. son unos idiotas i desinformados.. creen ke por ke se han metido con unas cuantas minas son expertos.. i no es asi!... el cuerpo humano.. sobre todo el de la mujer, es incomprensible..

la unica forma en ke hubieses podido darte cuenta.. es que su cuello uterino aun es mui estrecho por la falta de uso.. y por consiguiente deberia costar un tanto de trabajo en penetrar.. pero debes confiar en ella..

:)

saludos !

7. Nasty!

Nasty! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como bien dijeron , debes confiar en ella , total por algo lo hiciste con ella o no?

8. circaskate

circaskate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn... sangran si o si !!!

y lo que e aprendido con la experiencia eske las mujeres...
    SIEMPRE MIENTEN !!!!!!

9. EL CHINO

EL CHINO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo mio no necesariamente debe sangrar,si ambos se aman deben confiar mutuamente y el dialogo es importante,tengo 37 aÑos y mi seÑora la conoci cuando ambos teniamos 14 aÑos y aun estamos juntos.solo es amor.

10. ALEX1979

ALEX1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weon, dejate de dudar de la mina y mas en el foro!!!... mmmm bien feo lo tuyo!!!. De todas formas no todas las minas sangran ya que puede que su imen se rompiera por hacer algun ejercicio, una ccidente menor o alguna cosa por el estilo!!!, la pregunta es ¿estaba apretadita?, jajajaja lo pasaste bien???, entonces no reclames y vive la vida..

11. eneyka

eneyka Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sips.. el ke dijo ke las mujeres siempre mienten.. es pk es un wn resentio.. ke no ha tenio exito cn las mujeres.. !

solo debes confiar.. sino hay muchos fonos o mail de informacion... donde consultas a ginecologos.. i te diran lo mismo ke te dije io !

12. FernanDoggy

FernanDoggy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    amigo.....la verdad.....en estas alturas quien es virgen??? y lo otro.......que importa si lo es?

da lo mismo wn!!!

solo confia en ella

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas