1. La misteriosa aparición de la enfermedad, incluyendo insomnio, pérdida de apetito, náuseas, dolores de cabeza, sarpullido o fatiga. 4. La misteriosa aparición de cicatrices, hematomas, marcas de pinchazos, quemaduras o falta de pelo, sugestivo de un examen médico de los extranjeros. 5. Sueños recurrentes. Algunas de las imágenes comunes incluyen mundos extraterrestres o de los paisajes y las ciudades de cristal. .. en lo personal estos son mis sintomas insomnio creo k tengo desde que iba en la basica,aveses casi ni como[y soy buenisimo en eso],y dolores de cabeza algunas veses y fuertisimos [1 cada dos meses eso si] x las enfermedades si se podria decir cicatrises tengo dos en la espalda en la zona casi donde termina la espalda tratare de sacarme una foto y subirla otro dia para que me crean pd:jamas eh sido operado y sueños para k hablar mi polola es testigo,incluso un dia soñamos lo mismo como soy lotino vivo en la costa,en el sueño veia unas naves en el mar[arriba de.. obviamente] y cuando se acercaban despertaba nose si fui abducido,no tengo recuerdos de eso,y no quiero acordarme tampoco, solo me gustaria saber que tan seguramente son estas teorias siempre las eh escuchado y de verdad me asustan,igual x eso mi pasion es la *****pologia,siempre eh creido que el pasado tiene las respuestas o por lo menos quiero creer en eso =/
xxxpipexxx a veces despierto con una sustancia rica y blanca en mi boca no se q es jajajjaja wn no c si sera rico pero por tus descripciones blancas y entu boca jajajaj despertai con el semen en la boca jajaja
1. La misteriosa aparición de la enfermedad, incluyendo insomnio, pérdida de apetito, náuseas, dolores de cabeza, sarpullido o fatiga. siempre ando con fatiga y dolor de cabeza. 2. La sensación persistente de haber "perdido" un período de tiempo de su vida. no recuerdo nada de cuando era niño mis recuerdos recien empiezan desde los 13 -14 años no me acuerdo de nada en el pasado. 3. Pérdida de la memoria completa. lo que nombre arriba 4. La misteriosa aparición de cicatrices, hematomas, marcas de pinchazos, quemaduras o falta de pelo, sugestivo de un examen médico de los extranjeros. de eso no tengo xD 5. Sueños recurrentes. Algunas de las imágenes comunes incluyen mundos extraterrestres o de los paisajes y las ciudades de cristal. siempre tengo sueños recurrentes, se me repiten durasnte un mes . 6. Imágenes recurrentes durante el día. Las más comunes son los extranjeros, los ovnis o escenas extraterrestre. eso no me pasa xD
yo e dido abducido pero por mis amigas jajaj me llevan a carretiar y despues pierdo la memoria aparte amanesco aveces con algun golpe o dolor de cabeza jajajaj
despertar con el ollo con una distorcion prominente indica algo? jaj no buena la info si es real esaweea ojala q nunka me llegara a pasar