por lo que yo se , los duendes son limpios y odian a la gente sucia , deja una pelela con caca en tu dormitorio y solo se ira , hay niños chiquitos en tu casa? , porque estos bichos llegan cuando hay niños y como te dije deja algo sucio o pipi eso .y si es un duende , son chicos y caminan en 2 patas no era un raton eso es seguro.
jaojao lo q sea que eten tomando o fumando wn dejenlo y de apoco desapareceran los enanitos culiaos esos
segun mi queridisima suegre si es un duende los mejor es en la ventana y puerta echar un poco de arena segun el mito dice q los duendes se ponen a contar los granos se aburren y se van creo q funciona siempre e escuchado eso
mmmm.... no pesqi a los otro wns con sus tallas mi tata contaba qe en el campo andaban duendes en la parcela del budy y decia qe cerrandp el ojo derecho y poniendo cara de enojado solito se va el duende como qe le entra miedo eso si me crees cosa tuya
socio si sobrino esta bautizado???? pork dicen k lso duendes webean a los bebes k no lo estan... hace rato vi un post de duendes buscalo ahy te puden ayudar...