weones como vo desvirtuan el portal fijate en la seccion que estai , no es webeo party yni webeo grafico
Brijido wn, si ahora sabes que tienes algo en tu casa sea duende u otra cosa intenta grabarlo po :O o sacarle fotos, como sabi si en una de esa lo grabai, seria bkn me gustaria ver uno pero le pegaria la media pata en el hozico pero de puro miedo si jajajaja xD y no cacho como saber si hay duendes o no saludos men
simple bautisen al bebe los duendes suelen perseguir a los niños que aun no esta bautisados eso es uno lo otro es q es verdad hay duendes buenos pero los hay malos tambn asiq cuidado no te confies y la peor wea q podi aser es exarlos a xuxadas habia leido por hay q hay una forma de exarlos pero ya se me olvido sorry era un metodo cuatico eso si pero as lo q te digo bautisen al niño y bean si sigue weando
Mira a mi primo le pasa eso desde pequeño cuando sus padres se separaron la madre hablo con una bruja y ella lo hizo, mi tio me cuenta que varias veces se les sube arriba de la cama a los pies se han cambiado 3 veces de casa y aun los siguen :S
No creo mxo en esto hermano, pero iwal me han pasao sus weas cuátikas... creo ke no podi hecharlo, sólo ignóralo y se calma la cosa.
jojojojo que simpatico xD yo no puedo ayudarte muchO... solo se que tenes que dejar un saquito de arena abierto.. con arena obvio ;B asi ellos lo cuentan grano por granO.. algo asi xd
yo siempre he sabido que tienes que tener un gato en tu casa ya que ellos le temen a los gatos, ademas ellos te protegen de las malas vibras. de hecho los gatos ahuyentan los duendes porque donde los ven moverse les dan ganas de jugar con ellos y asi los corretean.