que fea la wea pero un consejo ya que ta pidiendo ........... mi familia que vive en el campo son mas capos pa estas cosas y las creen y dicen que pongas ... arena en la ventana en todas , asi el duende no entrara a tu casa ya que se quedara contando . no se si es verdad pero nada pierdes
Yo escuche en sin verguensa XD , que cuanda hay un duende en tu casa lo mejor es poner un piedra de oro en un parte que nadien la saque y haci el duende se preucupa de eso no mas pero de donde chucha saci orp ? eso nose XD ; La otra forma de saver es , poniendo un caja con arina y dulce pero la harina lisa haci cuando el duende valla a buscar el dulce va a dejar marcoa las patas ^^ sldo !
mmmm deja copete y weas dulces en una mesa con una camara de video y hay vay a caxar los duendes son wenos pal copete wm xD
eso de no poder moverte y gritar y sentir algunas weas se llama paralisis del sueño, hay varios temas sobre eso. busca
compare la otra vez vi un programa en ña tele donde salia una mina q era atacada por duendes, y decia q ella puso una caja con harina con dulces adentro (a los duendes les gustan los dulces) despues de un tiempo desaparecen los dulces y en la harina keda ñps pies marcados.... repito lo vi en un documental de duendes en mi caso no sufro de was asi XD suerte man
este wn ta loko casi todos los wnes duendes son malos xd teni que echar harina al piso y si hay huellas raras es por que hay duendes (Y) y se echan a garabatos xd
:O a mi tambien me paso lo mismo una ves en la casa de una amiga en la noche taban todos durmiendo i yo no podia dormir asi que estaba esperando a ver si me daba sueño me tape la cabeza cuando derrepente empieso a sentir unas patas pekeñas x encima como que corrian no me podia ni mover weon i ai en esa casa la dueña habia visto duende varias veces
No es tan así eso de los duendes, a veces son traviesos, y llegan a ser malos de lo traviesos qe sn, les gusta jugar con los niños peqeños, y pueden hacerles daño, por qe son bruscos, hay otros qe solo qieren molestar, pero no sé si se pueda estar 100% seguro qe sean duendes, http://www.atinachile.cl/content/view/21408/Algunas-pistas-para-atrapar-duendes.html ahí un link, para que leas, y veas si te ha pasado algo similar :S ojala qe no sean, y si son, qe no sean muy traviesos. Yo sé de TRES cosas para espantarlos Uno: poner caca de la persona más chica de la casa en una rincón (no sé qe tan real sea) pero en tú caso es un bebé, asi qe piola, no será tan rancio. Dos: dejar en la puerta de entrada un kilo de sal, en el piso, y decir, qe puede entrar a jugar, pero solo a jugar sin hacerle daño a nadie , dspués de contar el kilo de sal, grano por grano (eso se supone qe al ser "niños" se aburriran de contar la sal, y se irán y no entrarían. Tres: invitarlo a jugar, pero solo por hoy, por qe no se puede qedar en la casa, onda qe puede qedarse un rato, y sin hacer nada malo, qe puede usar los juguetes, pero no jugar con el bebé, cachai, como hablandole a un niño de verdad. Suerte!!:sing: