como saber si le gustas ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por desmond2, 25 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala sea que a ella le guste usted compa, a mi me paso que me toco una mina que me mando cualquier indirecta pero llegado el momento de tomarce la sopa no quiso ¬¬. suerte amigo

2. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    la verda hay veces que es facil confundirse.... me paso ah pasado mas de una vez confundir la buena onda con algo mas...

en tu kaso yo iria despasito por la piedras

3. erikoss

erikoss Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo kacho ke lo principal es dejarse llevar por los sentimientos
    y arriesgarse total

el ke no se arriesga no cruza el rio

4. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy porm hoy cumpas ya no se puede saber nada, loco hoy es moda ser ultra cariñoso con los amigos y tratarse como si se gustaran o fueran pololos... ya no se ke pensar jejejejejeje, pero si a ute le gusta y la cabra es media melosa, entonces tiene ke invitarla a alguna parte y conversar, de ahi no se po a la de DIOS no mas

5. perrin3f

perrin3f Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me a pasado varias veces, y me doy cuentak ahi minas k en su relacio de amistad so asi. Tomate un poco mas de tiempo ara conocela mejor

6. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estimado, esto es algo muy comun entre nosotros los hombres y surge a raiz de dos problemas:
    1º La falta de seguridad (y por ende de decision) y
    2º La falta de habilidades para comprender las relaciones interpersonales.

Sin buscar darte lata, debes entender que lo que dices no es informacion suficiente para darte una respuesta concluyente. Quizas podrias dar mas datos y no solo detalles sino cosas mas generales como ambientes, temas de conversacion, intencionalidades, etc.

Si a usted le gusta, no este preguntandose ¿Me gusta o no? Tome fuerza, seguridad y vaya, digale lo que siente y hagala sentir especial. Que ese jueguito que usted siente se transforme en mas que lapabras y que ella lo sienta de la forma correcta y que no apunte a amistad o a otros lugares que usted en este momento no quiere.

Insisto, armese de seguridad y que eso sea mas alla de una declaracion. Preocupese de los detalles que son la llave para emocionarla, preocupese de lo que le habla, de como y donde le mira, de todo. Hagala sentir especial, valorada y segura. Y vaya mas alla de las palabras. Trate de meditar, como todo los hombres deberiamos hacer, de que es lo que piensan y como piensan las mujeres. Interioricese en su pensamiento magico, ya me entendera.
    Saludos y animo, me cuenta como le fue.

Axel

7. cookol

cookol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haber, eso ya es algo.. porque si notaste algun gesto desagradable de parte de ella es porque no le gusto, si no notaste nada y se hizo la loca es algo 1313. pero ten pendiente si derrepente te abraza de sorpresa, si estan juntos y alguno se tiene que ir ver si se quedan su resto despidiendo y no se va ella xD.. haber que mas mmm si esque te mira fijo a los ojos y te hace como esa sonrisa coquetona cuando hablan y te pone mucha atención.

ojala todo funcione =)

pero despacito por las piedras...

8. diegoandres0666

diegoandres0666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pa mi hay dos cosas que me dicen que ya esta lista...

una, en cualquier situacion... si te toma la mano por weiar, ya ta lista. o sea no en la iglesia ni nada de eso, sino como si de pronto te toca la mano cuando no corresponda o cuando no exista necesidad, ya ta lista y hay que puro atacar...

la otra es si te da pa comer en la boca, eso si que es estar listo, ahora si se juntan las dos tai dao cabro.

eso nomas jejeje

ese fue mi gran aporte.

9. el_don

el_don Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm tines 2 cosas q aser te la juegas y ledices care palo q legustas y le chantas un beso o aser el wn y quedarte con la duda ..

yo otaria por la primera fueno asi jajajajaja ya estoi hablando weas jajajaja ya me pondre serio ..

no la verda tines jugartela mas q un nop q podria pasara ah aprte q besos y abraso no quitan pedasos bueno es lo q pienso yo .

se despide el_don

10. Phenrir

Phenrir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabis que weon, tenis que jugartela no mas, tirarte a kamikase, porque sino, la mina se te va a aburrir.
    Porque te digo esto, la mina esta con indirectas, y tenis que lanzarte pa cachar si son de amistad o no, porque si no lo son de amistad, la mina se te va aburrir.

11. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    mmmmmmmmmm

en una mujer
    fijate en la mirada
    en como juega con su pelo
    y en las sonrisas
    o si se sonroja
    xD
    siempre hace algo diferente :p en su coqueteria

y en el hombre me doy cuenta
    proque siepre quedan miando y depe los anmigops lo wean xD
    y se les habre un pikito la boka y los ojos le brillan xD

12. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    nose wn yo la pesco del pelo y le digo venid paca bitch estas pedida para el gran qwertynot XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas