Cómo Saber Si Tu Casa Está Embrujada•

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Fortunata, 15 May 2012.

  1. Fortunata

    Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    18.850
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si en su casa se golpean las ventanas los días en los que no hay viento, las puertas se abren y se cierran solas, hay rincones en los que siempre hace frío o si escucha murmullos en los momentos de silencio absoluto...entonces ¡No estás sólo!, un fantasma está compatiendo su vivienda.

    ¿cómo es posible? Parece que, de alguna manera, los entes etéricos quedan ligados a las casas. La mayoría de las veces, existen relaciones afectivas de índole dramática o pasional que atan a esos espíritus a un lugar. Otras veces, puede ser que un episodio violento o un accidente fatal impida que el ente abandone el sitio.
    En cualquier casi, lo primero que se debe hacer es confirmar si su casa está embrujada de verdad y qué tipo de ente espiritual la ha invadido.

    ¿Cómo darse cuenta? Los llamados "cazafantasmas" han diferenciado dos tipos de espíritus invasores. Cada uno tiene formas distintas de manifestarse.

    *Los Poltergeist
    Son las representaciones fantasmales más comunes o, mejor dicho las que el ser humano capta con mayor facilidad porque pueden percibirlas.
    La palabra poltergeist es de origen alemán y significa"ruido de espíritu". Porque son los entes espirituales los que provocan este fenómeno, caracterizado por golpes misteriosos, olores desagradables, ruidos, muebles que se mueven, objetos que aparecen y desaparecen, etc.

    * La Energía Fría
    Otra forma de manifestación muy común es la llamada "energía fría". En este caso, el ente es absolutamente invisible a su actuar, aunque deja pruebas inequívocas de su presencia.
    El nombre de estos fantasmas obedece a que se concentran en un lugar específico de la casa, que siempre se encuentra frío y húmedo, sin que haya ninguna causa física que lo explique.
    Su presencia puede ser la razón por la que los habitantes del hogar se sienten deprimidos, con mucho sueño o "cargados" de mala energía, sin explicación alguna y de forma repentina.

    No tener Miedo!
    No hay porqué obsesionarse ni tener miedo. En realidad, la mayoría de estos fantasmas son inofensivos, excepto que una fuerza muy maligna y poderosa lo haya invadido. En general, sus manifestaciones son actos de proyección energética, es decir, vibraciones que ellos emanan y que, muchas veces, no dominan correctamente por encontrarse en otro plano.
    La peor reacción que alguien pueda tener frente a las apariciones fantasmales es el miedo, ya que es el temor de las personas lo que desencadena los fenómenos más violentos.

    Desembrujar o Exorcisar
    Apesar de que no son criaturas amenazantes, no es bueno que permanezcan en un plano de la existencia que no les corresponde.
    Por ello, cuando alguien tiene la sensibilidad para captarlos, es porque también podrá ayudarlos a liberarse y a abandonar pacificamente la vivienda.
    Si ha comprobado que un fantasma mora en su casa, realice una limpieza energética. Si el fenómeno aún continúa, deberá recurrir a métodos más extremos como un exorcismo, que sólo puede ser llevado a cabo por un sacerdote católico autorizado para ello.


    Espíritus Molestos
    Estas criaturas pequeñas, se introducen en los hogares para hacer travesuras y maldades. Son caprichosos, burlosnes y pueden llegar a ser malévolos.

    Para evitar que se acerquen a usted y a los suyos, guardar un poco de agua bendita, alguna medalla por ejemplo San Benito, o crucifijo bendecido cerca de la entrada principal de la casa.
    Otras formas para alejarlos son:
    *Poner música clásica de coros y sacra bien fuerte para ahuyentarlos.
    * Colgar paltos con dibujos en paredes de la casa, piensan que son platos con comidas y se estrellan contra las paredes.
    * Odian el olor a vinagre y las plantas de ruda macho.

     
  2. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    Siempre es bueno saber mas jaja, gracias !
     
  3. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo se un método mas facil..
    NO ESTÁ EMBRUJADA pq los orates creen en brujas y fantasmas , y el argumento de un orate carece de realidad, asi que si crees que tu casa está embrujada eres un orate, y por tu bien y el de la sociedad deberías medicarte :D
     
  4. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    mish !
    interesante !
    se agradece!
     
  5. Fortunata

    Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    18.850
    Me Gusta recibidos:
    7
    No veas tantas películas de terror...La carga emotiva de este tipo de películas es altamente impactante para la psique... en casos extremos provoca estados de ansiedad y ataques de panico, sobre todo despues de algún evento traumático:omg:

     
  6. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    se agradece peor yo ya exorcise mi casa y a mi vieja iwal :D
     
  7. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    igual buena info...