Como se aplica el power feedeng. Long flowering.

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por undertaker21, 16 Feb 2016.

  1. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Hola a todos, yo otra vez,

    Tengo una gran duda con este producto, estoy justo en flora y no se si aplicarlo junto con el tripac de líquidos? O solo el polvo diluido en el agua sola?
    Tengo una jamaican en flora y le aplico 3 litros de agua con 3 ml de cada líquido ( grow, top y Bloom de biobozz)
    No se si mezclar los líquidos juntos con el powder rfeedeng? O le aplico solo el feeding? Ayuda porfa.
     

    Adjuntos:

  2. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    Estas mezclando peras con manzanas po wn (biobizz es fertilizante biologico y ese sobre es fertilizante mineral). Si ya tienes el tripack de biobizz no necesitas aplicar ese sobre, solo vas a generar una sobrefertilizacion.

    Si quieres potenciar la flora, usa bio-bloombastic (de atami, usa la dosis minima indicada en el envase 1 vez cada semana si mal no recuerdo) para seguir en la onda "biológica" de biobizz.

    ¿y 3ml de cada líquido? no es llegar y echar al ojo, cada fabricante de fertilizante genera "calendarios" de fertilizacion acorde a las necesidades de la planta según su edad (en semanas), mira mejor sigue este calendario oficial de biobizz:

    [​IMG]

    ojo: biogrow, biobloom y topmax son los que comúnmente vienen en el tripack, esos son los fundamentales, el resto son complementarios no obligatorios, aunque el bio heaven es la raja sobre todo cuando la planta tiene carencias.

    pd: si no usaste tierra biobizz, usa las dosis de allmix si tu tierra venia pre-fertilizada, y usa las dosis para lightmix si tu tierra no venia pre-fertilizada o si la hiciste tu mismo.
     
    #2 hellcat_cl, 17 Feb 2016
    Última edición: 17 Feb 2016