Como se delata un hombre infiel....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 28 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SooLciTTo

SooLciTTo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mentiras tienen patas cortas, si pescaste a tu chico mintiéndote varias veces sin necesidad es muy probable que esté escondiendo algo.

esa es my sabiaa!!
    me gusto... creen los hombres que uno es gil
    pero no saben que uno es mas pilla que el xD

buen aporte ;)

2. whatzer

whatzer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    *

Hay qe tenerlo presente
    gracias.

3. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es dificil ... los hombres creo q son algo extraño e imposible de predecir... no c..... por experiencia personal creo q siempre que uno busca... escuentra.... a veces no es infidelidad.. solo cosas locas ... o nada importante... una ex etc. creo q los datos q has dado pueden hacernos parecer paranoicas y arruinar algo que no tiene nada malo... si alguien esta contigo es por q te quere, si sabes de algo lo terminas, para q buscar ... siempre habrá algo que nos hara pensar mal cuando ya tenemos la duda en nuestras cabezas... evitemos problemas y gastemos energias en buscar la manera de estar mejor y encantar cada dia, darle vida a la relacion... si no c termina no mas..
    mi vieja un dia me dijo.... que a los hombres les gusta tener cosas ocultas siempre... como q se sienten mas bkn jejejeje = yo creo q es verdad.... mas sabe el diablo por viejo q por diablo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas