Me cague de la risa wn aunq iwal es muy cruel no hay q ser superfical la belleza fisica no lo es todo
Quisiera llamarte. Cuál es tu número? Esta en la guía de teléfonos. Pero no sé tu nombre. También lo encuentras en la guía jaksjajsjkakjsja esa wea la mato wn xd
No te habia visto en alguna otra parte? Si, por eso ya no voy. Esta silla está libre? Si, y esta también lo estará si te sientas. Vamos a tu casa o a la mia? A las dos. Tu a la tuya y yo a la mía. Quisiera llamarte. Cuál es tu número? Esta en la guía de teléfonos. Pero no sé tu nombre. También lo encuentras en la guía De qué signo eres?. PROHIBIDO ENTRAR. Quiero hacerte felíz. Entonces desaparece. Quiero entregarme a tí. Lo siento, no acepto sobras de nadie. Sin ti me muero. Te mando flores? Llegaría al fin del mundo por tí. Si, y podrías quedarte para siempre? esas frases no se las dedicaría precisamente a una mina fea, sino que, a esas minas sentimentalmente hostigosas........... esas que, lo único que saben decir "te amo".................... "te amo, mi osito" "te amo, mi perrito" "te amo" "te amo" "te amo" "te amo" y "te amo" y repiten y repiten la palabrita como si la wea causara gracia..................... bueno, sé que ha muchos les causa gracia -les levanta el ego-, pero a mí no......... y eso.................