¿Cómo se hacen los pobres?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alexander655, 25 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    73
    hacer un pobre ? ...................... farkas regalando plata sin fijarse que la cuenta corriente se esta achicando , luego vende la hummer, las joyas y se separa de la señora .................ahi teni un pobre WEON.

2. sr1000aros

sr1000aros Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pobres si hicieron el año de la peor crisis de la Historia de este Pais y ese año fue 1982 bajo la Dictadura o Gobierno de facto de Pinochet...
    Pobre tambien es no querer reconocer la realidad de que aun el menos del 20% de la población concentra la ganancia del 80% restante.
    Y el Presidente de la Republica actual ha mantenido el Status Quo de la pobreza en sus empresas (pregunten cuanto gana un maletero de LAN).
    Pobre es aquel que no es capaz de ver mas alla de las cosas y decir "Todos estos weones de Izquierda y Derecha son todos iguales"...
    Pobre son aquellos que no se organizan, que no autoproducen, que no juegan en esta sociedad y solo son titeres de otros..
    Los partidos politicos nos tienen que representar que existan Partidos de Carniceros, Carteros, Lustrabotas, Plomeros, etc de aquellos que son el 80% del pueblo y las cosas cambiarian pero es mas facil robarnos las historia, pagarle una mierda a las personas que nos enseñan, dar la seguridad a brutos armados y crear megaempresas que nos venden y roban todo al mismo tiempo...
    Pobres somos todos los que aun dejamos que ese 20% nos quite el pan de la boca

3. joseajata

joseajata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre es el weon q no sabe pensar

- se pone a tener hijos como loco
    - no piensa q el estudio lo puede sacar de ese estado
    - quiere q le llege la pega a la casa
    - no es emprendedor
    - no sabe administrar lo que gana.
    - vive el dia dia
    - solo satisface sus vicios
    - no tiene metas
    - no cree en el mismo

si hisieramos lo contrario de todo lo señalado cambiaria un poco

4. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya, cuenta la firme... cuanto te pagan por hablar weas?

la poberza en general va ligada con falta de educación y de oportunidades para conseguir esta, y es la educación la que te puede sacar de la pobreza

5. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cuanta educación se necesita para darse cuenta que si no tienes ni para comer no puedes tener mas de 2 o 3 hijos.
    estoy de acuerdo que la pobreza tiene muchas aristas pero desligarlo completamente de las personas no me parece correcto

6. Kotecilla

Kotecilla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Votar!!! asi se escribe.... peor que ser pobre es esto ¬¬

7. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    el pobre se crea con la ignorancia. con la poca preparacion para la sociedad. el no tener herramientas para desenvolverse. si tu eres pobre de seguro es por que tus padres no tuvieron educación ni tuvieron las herramientas para generar recurso para que tu te eduques. y así va a seguir contigo con tus hijos. es mas simple. muchos entran en la delincuencia por lo mismo dicho anterior , por no tener herramientas para funcionar en la sociedad. pero igual tienen que sobrevivir. por eso entran en la delincuencia.

8. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no hable ignorancia.. mira que la derecha manejo al pais en sus policticas y economia durante todo el periodo de la dictadura y entregaron el pais con un casi 40% de pobreza y ni hablar del analfabetismo... mientras la concertacion entrego un casi 15% de pobreza y un analfabetismo casi nulo... si va a comentar cosas por ultimo que sean verídicas.

9. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    15 % de pobreza jajajjaaj y me imagino que estas en ese casi nulo de alfabetismo .......................... pa que sea veridico.

::bebe::

10. elchorojuansitoxx

elchorojuansitoxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    los pobres se hacen ellos solos porque los wns son flojos y no trabajan siempre le echan la culpa al sistema que la desigualdad o que la mala distribucion pero yo no creo que sea asi

si el compadre sale a buscar pega aunque sea la mas penca y si todos van a trabajar saldran de la pobreza lo que pasa es que los wns en vez de hacer eso se ponen a reclamar o a pedir ayuda al estado los wns

11. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    como dices tu un pobre debe trabajar claro esta cuanto podria ganar?-- el mínimo cierto?.. osea 160lukas.. pongamosla fácil tiene dos hijos en promedio y una señora.. de esas 160lukas.. dejemos unas 80 lukas en comida.. dejemos unas 20 lukas en luz. dejemos una 5 lukas en agua. dejemos una 16lukas en gas. dejemos unas 26 lukas en locomoción para el trabajador. unas 5 lukas en locomoción para la señora. y para los niños al colegio unas 14.000mil cuanto nos queda para lo básico sin contar el teléfono la vestimenta o comprar alguna otra cosa. nos da -6 mil pesos eso sin contar la compra del pan y algo para el pan... con este estilo de vida cuando van a salir de la pobreza?.. el pobre no es pobre por que quiere .. es por que no queda otra..

12. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    riete lo que quieras pero esa cifra es clara.. o te vas a engrupir a ti mismo?.. no sea patético.. veamos ahora si tu gobierno mejora ese 15% .. a ver si es de excelencia como vociferan..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas