¿Cómo se hacen los pobres?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alexander655, 25 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    los pobre hagan lo que hagan son necesarios y siempre va a existir................o ¿a quien los ricos y poderosos van a explotar?

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

john te voy a contar una pequeña historia que ojala te ayude a cambiar tu enfoque, una persona (cuyo nombre no voy a dar por obvias razones) tuvo una hija muy enferma, su sueldo no le daba avasto apra pagar los remedios y la operacion para salvarla, entonces que hizo? renuncio a su trabajo, compro una pala y pidio una camioneta prestada a uno de sus amigos y comenzo a trabajar independiente, con mucho esfuerzo logro reunir el dinero para pagar la operacion de su hija, hoy por hoy tiene su propia empresa y le da trabajo a mas de 12 personas. En resumidas cuentas mi estimado John, cuando realmente te esfuerzas por algo y no te quedas sentado para que te regalen todo, logras surgir ;)

PD: esta persona no es ningun genio ni tiene superpoderes, es un hombre comun y corriente.. si el puede pq los demas no?

3. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    este tipo de discuciones las podrian llevar al chat pa darle un poco mas de vida ... xd

4. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    que bueno que alla tenido un amigo con una camioneta y que se alla prestado todo ese tiempo ... El tema es de las herramientas que cada uno tiene ,no lo que le puedan prestar.

5. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que hay 2 weas malas aquí.

1) Los pobres que están esperando a que les regalen todo.

2) La parámetros de mediciones para determinar si uno persona o familia es o no es pobre.

- Sobre el Punto Nº1: ¿Alguien leyó El Mercurio del día de ayer?

En resumen, un estudio de Libertad y Desarrollo dice que el 20% de los hogares más pobres de Chile pueden recibir en ayuda estatal unos 2,1 millones de pesos anuales. SIN LEVANTAR UN PUTO DEDO !!!

Lo único que tiene que hacer un pobre es dejar de culiar como weon, para que no tenga una manada de hijos y que sepa administrar su dinero. Y por supuesto, trabajar. Ahí ya tienes fijo casi 400 mil pesos de sueldo (ayuda estatal + sueldo minimo)

- Sobre el Punto Nº2, Les daré un ejemplo. Yo tengo un amigo que postuló para una beca que entregaba cierta universidad (no voy a dar el nombre). El podía acceder a esa beca, siempre y cuando el ingreso per cápita de la familia no fuera superior a 50 mil pesos. Lo malo era que su ingreso per cápita era de 85 mil pesos aprox. ¿El weon es un no-pobre? NO. Su familia la componen él y su papá solamente. Su papá ganaba entre 170 y 200 mil pesos y por esa razón, el per cápita resultaba tan alto.

Le hicieron tapita con la beca y ahora el weon no le queda otra que trabajar y vérselas por las de él si quiere estudiar.

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    te apuesto que el pobre que tú detallas tiene lcd , puleto celu , se viste con nike y va todos los fines de semana al mall , la verdad no se como lo hacen pero asi es .............................. y dicen que el quiere celeste , que le cueste.

yo me acuerdo que cuando era rependejjo comia pan con aceite y sal por que no alcanzaba pa mantequilla , mi vieja hacia pantrucas con patitas de pollo y veia carne solo los domingos , bebidas ni hablar , empezo con mi viejo haciendo pelotitas con globos y mantel , trabajo años con un carretoncito de mano y despues de muchos años anda en una luv doble cabina hechadito pa tras viendo como van sus negocitos ............... ah y tiene 72 años y sigue trabajando por que no le gusta que uno le pase plata...................... te lo puedo presentar cuando quieras haber si aprendes algo de él.

::bebe::

7. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo irónico es que los pobres NO PUEDEN NI DEBEN dejar de existir...

8. elchorojuansitoxx

elchorojuansitoxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    exacto

estos wns no se dan cuenta que sin los pobres esta sociedad no puede segir avansando

se lo pongo de esta manera: kienes limpiarian los baños o quienes harian la pega dificil si no hubiera pobres? en el mundo no todos pueden ser felices por una cosa divina

es obra de la naturaleza misma que en el mundo existan pobres y ricos, porque asi lo quizo dios

9. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    estubieses al frente mio y te hubiese pegao que combo en el hocico por haber dicho eso, grandisimo animal.-

y no se en que ''Dios'' crees tu pero se supone que tu ''dios'' debe tratar a todo ser por igual no?

10. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no eres el unico. yo no lo pesco por que me da la sensación de que este loco es enfermo mental o retrasado por eso no pesco sus posteos.... lo que tu dice es algo universal y por eso no tiene contradicción... no por que alguna persona limpie los baños tiene que ser pobre o indigno.. yo aveces limpio el baño de la oficina o de mi casa y no me parece indigno o pobre..

11. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    usualmente sus post son tan pa la caga que me dan risa, pero ese me lleno, ya fue mucho, el no tiene el derecho de tratar asi a una persona y decir que porque es pobre tiene que limpiar baños, que pobre animal, yo tambien he tenido que limpiar baños una vez que trabaje en una construccion (esos baños si que son literalmente pa la cagá) y no por eso voy a ser pobre.-

12. elchorojuansitoxx

elchorojuansitoxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    oye no era para attacarlos o tratarlos de pobres, era un ejemplo no mas

pero debes tener en cuenta que en ningun pais del mundo no existen los pobres, en todos lados se da y se dara por el resto de la humanidad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas