¿Cómo se iniciaron los incidentes en la marcha estudiantil? Acá te los mostramos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 30 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    1.- Veo reja papal derrumbada, no creo que se haya caído sola, grupo de carabineros frente a ellas para impedir el "pacifico paso de estudiantes pacíficos" a través de ella.

2.- Escucho gritos como "el que no salta es paco" y "asesino", es decir provocación por donde se le mire, entonces quien provoca aqui?.

3.- Al ver el ambiente un poco denso (provocación verbal) se acerca bus policial y baja sus efectivos por atras manteniendolos siempre allí como medida de precaución no de provocación. O Sircacha nunca has oído que es mejor PREVENIR QUE CURAR.

4.- Sin media provocación alguna de las fuerzas policiales "pacíficos estudiantes" por aburrimiento deciden jugar con los pacos tirandole botellas de pintura, quien es el que provoca entonces?.

PD: Porque en una manifestación pacifica donde participan estudiantes pacíficos estos llevan "elementos inofensivos" como botellas con pintura o molotov?.

#61 Levtraru, 1 Jul 2012
    Última edición: 1 Jul 2012
  2. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    estimado, como recomendacion no hable con tanta seguridad, se nota que no tienes idea.. se un poquito mas piola para comentar..

3. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    chimpanse aweonao, ojalá no tengas un hijo sino será una tragedia su vida tener un papá como vo wn.. claramente se acerco el bus para cerrar el paso por las barreras caidas y como dijo un colega, que hace un carte en contra de los pacos en una marcha por la educación? :S botellas con pintura? piedras? de donde sacan si en esa esquina practicamente no existe nada, alameda con portugal es todo cemento no hay ni weas con tierra para los arboles.. la gente de mierda no sabe lo que es criterio ni siquiera saben que es una marcha o una manifestación, solo saben que deben pelear con carabineros que claramente solo estaba observando sin provocación alguna..

4. gorthol

gorthol Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante lo de las parejas
    segun la terapia familar de parejas, de enfoque sistemico, no importa donde ni quien es el originario del problema, sino el hecho q pasa, y las relaciones q existen entre ellos q justifican este proceder.
    y aqui se ve quien incita la provocacion

5. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    esto no me extraña, todos los que estaban ahi o son retrasados, o son psicopatas, o muy imbeciles, pero muy.. ejemplos sobran muchisimos para demostrarlo, esa gente no deberia estar ahi, deberia ir a un internado o a un psiquiatra.

6. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    40 segundos del primer video,y ya hay rejas en el suelo combinadas con garabatos de grueso calibre en contra de carabineros.......no nos hagamos los ciegos,si sabemos que hay weones que solo van a hacer desordenes y que bien poco les importa el fondo de la marcha.

7. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Los comentarios a favor,en el curso de este post de mardones, de la represión violenta e ilegal de la policía militarizada hacia los ciudadanos que se manifestaron por la implementación en el país de una educación gratuita, pública y de calidad, no son más que adhesión y fidelización extrema a los mensajes de control social.
    El hecho que se establece en este comentario no ha sido desvirtuado: la policía científica-para que sus familiares y/o los usuarios con mentalidad policial no se enojen tanto- mediante la instalación de un elemento provocador-incitador de la violencia; ya físico ya presencial mismo, son técnicas de operaciones policiales que vienen siendo impartidas a los policías científicos, reitero, especialmente por el delincuente gringo william bratton-búsquese el prontuario de este polizonte- lo que se ha expresado en escuchas ilegales, acreditas en investigaciones al efecto, y que en forma acomodaticia fueron excluídas de la pauta informativa de las empresas mediáticas.
    ¿Pueden los polizontes y sus familiares en este foro propugnar un estado policial de control social extremo como yanquilandia? ¿Pueden destilar su desprecio por los ciudadanos que no somos borregos y decidimos exigir nuestros derechos?
    La respuesta es obvia: en el acto de mismo de exigir más derechos, para que las fuerzas represivas de la policía científica vulneren los derechos civiles de los ciudadanos, lo hacen.
    Asuman las consecuencias.

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Sircacha tan comunista pa sus weaaas
    si los wnes que dejan la kgaa nisiquiera son estudiantes
    son sacos de weas que se infiltran
    asi que la culpa es de los wnes no de los pacos....

9. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Esa gente que está ahí va a univesidades tradicionales. Veamos cuando salgas de la pubertad y des la psu si llegas a tener el suficiente cerebro para estar donde están ellos. Por ahora, continua con la makaka:makaka:

10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Hay que ser un imbécil y un retrasado mental para sentirse provocado/agredido/intimidado/violentado por un bus culiao o por la presencia de un paco.

¿Policía científica? Pero que chucha estás fumando.

Por otra parte muestras claras señas de disociación de la realidad, deberías visitar un psicólogo. Y no, no es broma ni en webeo ni por provocar, es en serio.

11. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Leanse o vean el documental titulado ""Doctrina del Shock" y le suman "Ley Hinzpeter" y hablamos... saludos :).

12. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y para qué lloras? qué edad tienes que das esas respuestas dignas de un pendejo de básica?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas