¿ Cómo se llaman los personajes del libro que estás leyendo?

Cell de "estifen king"
Protagonistas: Clay, Tom, Alice, Jordan.
Me faltan como 40 hojas y lo termino, nunca había leído algo de este autor.

atte
Klm

de los personajes que mas me han gustado por un tema de lo divertido que es leerlo son :
Picaporte de la vuelta al mundo en 80 dias
El capican john van toch y el El señor Povondra ambos de la guerra de las salamandras
consejo de 20000 lenguas de viaje submarino,
asta el momento solo me acuerdo de estos

Libro: LOGIA del chileno Francisco Ortega, libro en el estilo de los de Dan Brown, que trata de una conspiracion religiosa (evangelicos que quieren eliminar el culto mariano) y toca temas historicos como la logia lautarina, los viajes de Colon y tb el uso de tecnologia de punta.
Personajes: Elias Miele (protagonista), Javier Salvo Otazo, Princess Valiant, Bayo, Juliana, etc

Vera donovan, Dolores Clairborne, Selena St George, Joe jr, Pete. Son de un librillo de me acabo de terminar.

A ver.. cómo empezamos
Primero tenemos House Lannister: Joffrey, Cersei, Tywin, Jaime, Tyrion entre los más importantes
Luego tenemos House Baratheon: Robert, Renly, Stannis, Joffrey denuevo
House Stark: Ned, Robb, Jon (bastardo), Bran, Rickon, Arya, Sansa
House Tyrell: La abuela de Margaery, Margaery, el papá de Margaery
House Targaryen : Daenerys, hermano de Daenerys
House Greyjoy: Papá de Theon, Asha, Theon
House Bolton: Roose, Ramsay (Primero bastardo ahora Bolton)

Otros: Catelyn Tully, Shae, el Perro, Petyr Baelish aka Meñique, Varys aka la Araña, Hodor, Ygritte (You know nothing Jon Snow), Melisandre, Gusano Gris, Khal Drogo, Brienne, Maestre, Davos, Príncipe Obery (House Dorne), la Montaña (hermano del Perro)