como se preparan para el 23 de julio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dj Yisus, 13 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    COMO DECiAN MAS ARRiBA .... YO TAMPOCO ME CONSiDERO UN RASTA 100% ..... PERO ME AGRADA Y RESPETO MUCHO ESTE MOViMiENTO .....

Y HABRA QUE CELEBRARLO FUMANDO SU FASiTO O NO? AAHAHA XD

2. ganjahdin

ganjahdin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    InformaZion para los de ChiJahn

La hermandad de CHIJAHN da gracias al más alto
    REY de REYES, SEÑOR DE SEÑORES, LEON CONQUISTADOR
    De la TRIBU de JUDA, nuestro señor ISUS CRISTO retornado con su nuevo nombre HAILE SELASSIE I ¡¡¡ JAH RASTAFARI I!!!
    Por darnos la oportunidad de realizar la próxima celebración del nacícierto de nuestro bendito Señor Rey SELASSIE I el 23 de julio en las tierras de RUCAPEQUEN.

Hermanos y Hermanas, el presente escrito es para comunicarles que son todos invitados a reunirse desde el día 22 al 24 de julio en RUCAPEQUEN para poder meditar y dar alabanzas a nuestro creador y redentor
    ¡¡¡JAH RASTAFARI!!!

La celebración o congregación se realizara en el hogar del Hermano francisco (hermano kiki)

* COMO LLEGAR:
    Se deben dirigir al Terminal rural
    “PASEO LA MERCED”, el cual se encuentra entre las calles Maipon y Arturo Prat. El bus que va hacia Rucapequen se encuentra en el anden 23.
    Se debe decir al chofer que los deje en la villa los maitenes donde los hermanos los estarán esperando.

Horario de salida del bus hacia RUCAPEQUEN:

7:20 AM 13:50 PM
    10:45 AM 16:25 PM
    12:00 PM 17:30 PM
    19:30 PM
    * ALIMENTACION:

La familia de CHIJAHN ha estimado conveniente para el día 23, recibir a los Hermanos con un desayuno, almuerzo (lentejas) y una oncesita.
    Para lograr esto se le pide a cada Hermandad (CHIJAHN, CONCEPCION, Los Ángeles) las siguientes ofrendas.

Concepción:
    - 1 kilo de Lentejas
    - 2 kilo de Tomates
    - sacos de dormir
    - servicio personal
    - 250$ por hermano para costear el pancito que se comprara (mas una ofrenda voluntaria de frutas si se puede)

Los Ángeles:
    -1 kilo de lentejas
    -1 kilo de tomates
    - sacos de dormir
    - servicio personal
    - 250$ por hermano para costear el pancito que se comprara (mas una ofrenda voluntaria de frutas si se puede)

CHIJAHN: - 1 kilo de lentejas
    - 1 kilo de tomates
    - 4 lechugas
    - sacos de dormir
    - servicio personal

Con Respecto Al Pan:

Se compraran Marraquetas para todo el día, las cuales serán 30 si JAH lo permite, esto se costeará con 250 pesos que debe traer cada hermano y hermana que asistaa la celebración.

Para terminar los Hermanos y Hermanas de CHIJAHN envían y desean Bendiciones para cada YO Y YO de cada Hermandad.

Esperamos que esta reunión sea de agrado al más alto Señor y que todo Hermano que pueda asistir venga

QUE JAH LOS BENDIGA

¡¡¡ RASTAFARI I !!!

PD:

* Por favor avisar cuando tomen el bus hacia Rucapequen para ir a buscarlos al paradero
    * Se recuerda a los Hermanos y Hermanas, que la reunión será desde el día 22 de julio al 24 de julio ya que las posibilidades de que los Hermanos y Hermanas puedan quedarse en un lugar a descansar, si son posibles Hasta Ahora.

* Por favor también se le pide a las Hermandades que avisen la cantidad de Hermanos que vienen lo antes posible (cantidad en números)

*para consultas: Celular Hermano Miguelion 7 9330499.
    [email protected]

Celular Hermano KIKI 97622368

[email protected]

3. ganjahdin

ganjahdin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    InformaZion para los que viven cerca de Pirque

Gloria a la Palabra, gloria al Sonido, gloria al Poder
    del Más Alto, Regidor del Universo
    Rey de Reyes, Señor de Señores
    León Conquistador de la Tribu de Judá
    Emperador Haile Selassie I JAH RastafarI

Emperatriz Woyzero Menen I
    Profeta Marcus Mosiah Garvey I

“Durante su larga y gloriosa historia, Etiopía tubo que luchar, una y otra vez, contra temibles adversidades para conservar intacta su tradicional libertad e independencia y garantizar a todas las generaciones el derecho de todo hombre libre de resolver su propio destino sin interferencias u obstáculos. El mundo ahora recién empieza a comprender lo que Etiopía y África por mucho tiempo han reconocido, que se puede alcanzar y asegurar la paz, la independencia y la prosperidad de la Humanidad solo a través del esfuerzo colectivo unido de todo hombre libre preparado para estar siempre vigilante y proteger continuamente estos tan preciados regalos de Dios”.
    SMI Haile Selassie I
    Celebración
    NYAHBINGHI
    23 de Julio 2009
    Conmemoración del 117º JAHniversario del nacimiento del Emperador Haile Selassie I el primero

Se invita a todos los hermanos y hermanas a celebrar este tan importante acontecimiento para la humanidad, el 117º JAHniversario del nacimiento del Emperador Haile Selassie.
    Hermanos y Hermanas que asistan a la jornada deben respetar las normas de Pureza y comportamiento tradicional de una Celebración Nyahbinghi, conservando el Respeto la Armonía y la Alta Vibración todo el tiempo.
    La jornada dará inicio a las 9 am con la tradicional llave de fuego para seguir con Cantos Nyahbinghi hasta el anochecer.
    También habrá disponible alimentación durante la jornada (desayuno, almuerzo y cena). Para ello se les solicita la los hermanos, hermanas, familias que asistan traigan un aporte para la cocina de ese día; legumbres, harina, azúcar.
    Damos la bienvenida a todos los asistentes, con Manos Limpias y Corazón Puro a alabar al Todopoderoso JAH RASTAFARI, El Primero.

Celebración Nyahbinghi en el Tabernáculo de JAH RASTAFARI del Sur
    Los Corrales 103, El Principal, Pirque
    Se llega al lugar tomando el Metrobus 74 o 80 desde la Pza. de Pte. Alto

JAH RASTAFARI

Vive y Reina en Todo Momento.

Convoca:
    Reino Teocrático de la Orden de los Nyahbinghi, Chile

4. McLovin89

McLovin89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Agree ;)
    jhajhajhajhajha
    de acuerdo con PEPE!
    :D

5. jrkiller

jrkiller Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena wena y7o tampoco al iwal que varios de aca no me considero rasta que ya que mi pricipal cultura es la del h2 pero me gusta bastante lo que es el reggue y la cultura pero no soy seguidor ya que para ser un rasta ahi varias cosas que tendria que dejar de lado pero weno yo caxo que trabajare ese dia cooo siempre jajaja

bless

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas