Buena cabros, mi pregunta es simple.
No falta los dias donde uno se lanza
mi pregunta es: que hacen para quemar las calorias en una caña? El copete igual tiene arto, y cuando uno se pasa de la mano, igual puede perjudicarnos
, lo que hacia antes (cuando tenia mas fuerza de voluntad) salia a trotar sus 5 k, y despues me duchaba y estaba como nuevo, Me servira para votar todas es calorias de mas?
Creo que tomar bastante agua igual sirve
Lo otro, si me como un bajon de dioses despues de una vola o salida donde no te resististe, mi bajon mas o menos me da la wea y como caleta, como 2 completos y unas papas jajajjaa
Con esa wea tendria ue hacer ejercio como todo el dia o no
?
Gracias por la ayuda, y disculpen por nombrar este tema, pero la verdad es que siento que me puede perjudicar los progresos
No falta los dias donde uno se lanza
mi pregunta es: que hacen para quemar las calorias en una caña? El copete igual tiene arto, y cuando uno se pasa de la mano, igual puede perjudicarnos
, lo que hacia antes (cuando tenia mas fuerza de voluntad) salia a trotar sus 5 k, y despues me duchaba y estaba como nuevo, Me servira para votar todas es calorias de mas?Creo que tomar bastante agua igual sirve
Lo otro, si me como un bajon de dioses despues de una vola o salida donde no te resististe, mi bajon mas o menos me da la wea y como caleta, como 2 completos y unas papas jajajjaa
Con esa wea tendria ue hacer ejercio como todo el dia o no
?Gracias por la ayuda, y disculpen por nombrar este tema, pero la verdad es que siento que me puede perjudicar los progresos