¿ cómo se va a extinguir el mundo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jalaman333, 28 Ago 2009.

1. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso d que te acordaste (el ultimo hombre en la tierra), a proposito del cromosoma, puede a llegar a ser un acierto sensacional, como dije anteriormente q está teoria es nueva, te apueto q ese comic ya lo planteaba hace bastante tiempo atrás , de la fantaíia a la realidad.

Y también he de señalarte q esto no es nuevo, ya el gran H.P Lovecraft en un diario de Providence, había imaginado indicios de la teoría de la relatividad en unos de sus cuentos, antes de q Einstein la postulara.

maravilloso no?.

2. jalaman333

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Ikanaa, cuando la raza humana se extinga, también lo hara el universo, me diras por qué si nosotros lo dejaremos y lo demás seguirá...

La respuesta es fácil, por la sencilla razón de q el nombre "universo" se lo dimos nosotros ,los humanos, y si desaparecemos no habría nadie q lo llame así por lo tanto también dejaría de existir, y en unos de esos ciclos próximos, otras especies le pondrían otro nombre; lo mismo con la "raza humana".

Saludos.

3. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Yepp.

Me acuerdo de un profe que alababa a Borges por su cuento Pierre Menot, autor de el quijote, y como hoy esa teoría cobraba fuerza de que el arte era compartido con el espectador, y bla bla bla, y en "el retrato de dorian gray" ese es uno de los principales postulados, 100 años antes de Borges.

A veces tb la gente no le da el verdadero valor a algunas cosas, y luego celebra a otro que dice lo mismo, mucho después.

(claro q ese caso no se compara con el de lovecraft y einstein, es sólo una acotación que anda por un camino parecido. Igual siempre hay que tener cuidado con creer que uno descubrió américa, porque suele ser que alguien ya hizo lo mismo mucho antes y uno sólo no lo sabe)

4. jalaman333

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Para acotar más en éste tema, he buscado varios texto referente al fin del mundo en cuestión y me pude encontrar que, existe una innumerada gama de libros que tratan de predecir el fin del planeta tierra.Partiendo por el quimerico "libro de Nostradamus", pasando por menciones de el día del juicio final que trata de diversas manera la teología, entre varios, y pude concluir que el verdadero factor de la extición humana: son las personas a través de la contaminación o una guerra nuclear, eso en un porcentaje más amplio dentro de éstas posibilidades. Los otros porcentajes quedan para los cataclismo mundial - fenómeno natural- como los terremotos en todo el globo (12 en la escala de Mercali), o por causas exteriores a nuestro planeta, como un meteorito o un black hole.

En fin, lo que puede llegar a ser intrigante es saber cuál sera nuestro fin. A mi parecer no lo sabremos si no conocemos primero nuestro comienzo.

5. SHERIFF_SHINGO

SHERIFF_SHINGO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿eso es literatura?
    Que se vaya pa mi casa... A dimension desconocida...
    :dioman:

6. pabrito

pabrito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La Peste va a acabar con la Humanidad!!!

7. jalaman333

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Por qué siempre la literatura tiene q consistir en novelas de amor, acción, etc.

Compa te informo que existen también otro tipo de literatura, como la ciencia ficción. Se nota que no te das la molestia de leer el tema primero, claramente dice: "algún texto" o "libro" del tema en cuestión.

8. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Poco y nada tienen que ver las teorias sobre el fin del Mundo con la "Dimension Desconocida" ya que siempre se teoriza sobre planos bastante conocidos (A menos de que sea algo mas alejado pero son las menos).

Por otra parte esa Zona esta bastante alicaida.

Yo cuando ingrese al Portal era la unica zona que visitaba... ahora solo son comentarios del Tipo: "Se Agradece", "Vale por la Info"

Eso no incentiva a nadie.

Asi que se queda aca nomas.

He dicho!

Caso Cerrado!

(Sorry por la desvirtuacion Jalaman pero habia que aclararlo)

9. Mr.megarroz

Mr.megarroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, de hecho dudo q el sol "se caiga", puesto q en sí "arriba" y "abajo" son sólo ilusiones creadas por la gravedad, pero sí, el miles de millones de años, se acabarán las reservas de hidrógeno dl núcleo del sol, por lo se expandirá, tranformándose en una gigante roja, y tragandose a los planetas aledaños, la Tierra incluida, luego se apagará y morirá.

Pero demá de q aki a q pase eso, si no nos piteamos la Tierra evolucionamos y diseñamos algna wea pa tal vez evitar (o aplazar, mas bn dixo) eso de algna manera y en una d esas crear un sol (en algna parte leí q unos scientists taban analizando la posibilidad de crear a new sun) q reemplace al q moriría en cuestión (o morir en el intento xd)...aunke tarde o tmprano nos tendremos q extingir, almenos eso dicen las leyes de la físika, todo lo q nace must fucking die...

=(

10. Mr.megarroz

Mr.megarroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

kajkaj a mí m paso lo mesmo cn el webeoo, al prncipio q me meti de 3 temas q te metiai t kagabai d la risa, ahora suben puras weas pa sacar banner nomas.. :zippymmm:

y se nota, compara la cantidad de los temas en total de la webeo zone, cn los de acá, pero dps compara la calidad xd