como se va cortada una mina???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por batitoloco, 29 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mlombardic

mlombardic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJA.. MUY BUENAS RESPUESTAS..
    ACA TE PUEDO DECIR ALGO MAS INTELECTUAL, COMO Q ES EL ORGASMO Y TE DARAS CUENTA SOLITO CUANDO TU POLOLA LO SIENTA.................................. O LO FINJA, LEE ATENTAMENTE Y LUEGO VE EL VIDEO.. JEJJEE

Sabes cuánto dura un orgasmo?
    La respuesta deja un amplio margen: de 13 a 51 segundos. Si consideras que mereces más, puedes probar realizando algunos de los ejercicios que recomiendan algunos sexólogos (como la contracción y relajación continuada de los músculos vaginales). Un buen momento para hacerlo es durante las pausas publicitarias de tu programa o serie favorita. A las pocas semanas, notarás que esos músculos se tonifican.

¿Sabes cuántas mujeres fingen?
    Un 50% de las mujeres finge. Así que tranquila. Si lo has hecho alguna vez no te sientas mal. Muchas mujeres lo hacen para no dañar los sentimientos de su chico ya que podría considerarse un mal amante por no llevar a su chica al séptimo cielo.
    De todos modos te recomiendo que NO lo conviertas en un hábito... no hay que confundir una mentirijilla piadosa con la renuncia a algo tan importante. Los preliminares
    Un 42% de mujeres logran llegar al orgasmo durante el coito. Para aumentar este porcentaje, la clave está en los preliminares. Dedica, por lo menos, veinte minutos a los juegos previos al coito. Esto hará que sea mucho más fácil llegar al clímax durante el acto en sí.

Tipos de estimulación
    Un 95% de mujeres aseguran llegar al orgasmo gracias a la estimulacion del clítoris. Según los expertos, es un área mucho más sensible que la vagina, por lo que su estimulación puede generar mucho más placer que la penetración en sí.

¿Cuánto se tarda en conseguirlo?
    La media es de unos 20 minutos. Pero no te frustres si te lleva más tiempo. No te centres simplemente en la búsqueda del orgasmo, disfruta de él como un todo, un conjunto de sensaciones placenteras y variadas. Si lo tomas así, seguro que el placer llegará de una manera normal y sin mayores problemas. Los expertos recomiendan también no beber alcohol, que, aunque desinhibe, también deprime el sistema nervioso central. Si todo lo demás falla, puedes recordar tus fantasías favoritas; tu imaginación puede ser la mejor aliada.

http://www.tu.tv/videos/orgasmo-femenino-en-bicicleta

2. Zeba!

Zeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

sdhkashdskjdhsa notables esas respuestas

3. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    empiezan a jemir mucho y sientes como un chorritOque mOja tus cocitOz y la cama . zludOZ..

4. pato_K

pato_K Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuático, unas levantas de pesas tb? te imaginai una muy trabajada, al irse cortá te levanta. jajaja

5. el_brujo

el_brujo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que se cree esta mina ..... es mas fea que la chucha y anda puro puteando en todos los foros!!!!!!

puta socio .... toy deacuerdo con el loco que hay que ser observador ... el mejor trato pa aprender es que te digan pa que te fiji que onda tu mina.

mi mina de ahora se cacha al toque por que se pega una suspirada entrecortada!!!!

otra se pegaba un grito ahogado ....y otras minas tienen ditintos gestos po loco pero siempre es bueno aprender pa saber cuando hiciste un buen trabajo.

6. kollosky

kollosky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando rasguña los vidrios

7. schlingel40

schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wen tema.... a la mujer cuando llega al orgasmo le pasa lo mismo que al hombre al eyacular, cuando llega al orgasmo (la mina) le salta o punsa la vagina, y uno lo puede sentir.. dejandole la herrienta puesta y quedandose tranquilito... XD ... todo eso... matizado con los datos que dan los portalianos de la respiración y weas... es mi humilde opinion.... y alguien que lo haya sentido pueda comrpobarlo... que deje su comentario.. eso queso¡¡

8. fhalso

fhalso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si es cierto tambien lo he sentido y a veces me voy con ella jeje
    igual es genial

9. PORTALINO85

PORTALINO85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la mayoria te aprieta el niño con las paredes vaginales.......

10. diegx

diegx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Iniciado por DeKad [​IMG]
    si no aportas, callate conchatumadre! :chupala:

ooooooooooooo y ke le dijo la otra XD ta mas wena esta pelea ke la kaga de post...xd

11. DeKad

DeKad Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si este foro ya cagó
    por eso entro rara vez..

12. DeKad

DeKad Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1