Cómo se vive en la ciudad de Tailandia que fue invadida por más de 8 mil monos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me pregunto quienes son mas monos los que detruyen rayan paredes de apruebo o los que destruyen el pais

Tenemos dos problemas

La falta de educación decente produce que miles adopten subculturas despreciables, como los grafitis. chile ya estaba entero rayado hace años.

La desigualdad economica que produce el liberalismo, siempre lleva a la violencia irracional. de todas formas yo veo el país enterito

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Me imagine que se iban a meter la banana en el orto. Son muy predecibles estos simios acéfalos aspiracionales.

Lógica de la tropa down : 2+2=5

En los primeros post se notó la mano de estudiante de 2 año (obviamente incompleta) cursado en una carrera mariguanista revolucionaria de los 70's (Es decir no funciona), volátil laboralmente porque quiere seguir fumando pito y tomando, para meterse a saquear se pone hasta hiperactivo, siempre le hecha la culpa al gobierno de turno por su falta de oportunidades, reclama respeto e igualdad y se porta como las weas en la casa... le llega a salir ronchas pensar en levantarse temprano o agarrar un libro... vibra posteando en RRSS conspiraciones inventadas por un adolescente entre paja y paja.... una verdadera joya para la sociedad.

El manual de argumentos en serie en su máxima expresión, casi parecen una cajita musical.

Pero volviendo al posteo original, entran en conflicto temas de salubridad, religiosos, culturales, invasión de ecosistemas y sobre población de animales y personas.

SSZw08HxmMbn7CrbapRH3VE2fobI0X80l2yZelObLt_OJuy8KvDy8Z1KY1HwSvbYdo79bGaMsriZQCuXVWu8WQyhi2pI4eyCaURY5SQxIhMAJ5TKd3TDcBY

r6TW9MZdnb2QcCrF4hDl34aI3MMlpAlTmtMdNIvupCb4cp2T0hNE_CvD6GtPY9RF_EpPWYPibVIm2nTlu2qV9ZxdMNYMXBHwHgv82NAAhuSC0g

31555129.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.