Como seducir a un hombre segÚn su signo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jeslil7

jeslil7 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    My angel is Gemini
    Y si le atino.

Aries RULZ

2. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Soy Escorpion
    me gusto el tema
    Exito Feminas jeje
    Saludos

3. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Escorpión Rulz !!

4. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias!! los ESCORPIÓN son los peores :(

5. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    EL HOMBRE DE TAURO

Tiene que hacerle sentir que es una persona importante para usted y que cree a pie de juntillas cuanto le dice. Muéstrese siempre comprensiva , cariñosa y dulce, haga comentarios inteligentes, y si no puede hacerlos, simplemente sonría y dele la razón.
    Recuerde que el hombre de Tauro, cuando es muy joven, confunde fácilmente la atracción sexual con el amor, por lo que no es conveniente que se case joven, pues iría directamente hacia el fracaso. Déjelo madurar. Gusta de la comodidad y las buenas comidas, así que una de las maneras de llegarle al corazón es por vía del estómago.
    Este venusino, presumido y ostentoso, se deja seducir por una sonrisa, unos bonitos ojos, pero mucho más por una mujercita que sepa cocinar y sea una excelente ama de casa.
    Así que ya lo sabe; tome clases de decoración de interiores y de cocina internacional, si está decidida a conquistarlo. Y cuando lo atrape se sentirá feliz: es fiel y constante en sus amores. Al principio será muy cariñoso y la hará muy feliz sensualmente, pero no se extrañe que al llegar los hijos, él se refugie en la oficina par ano involucrarse demasiado en su educación, pues es bastante comodino y cuando llega a su casa, después de un día de trabajo, lo que quiere es descansar, verse bien atendido, no escuchar quejas, gritos y mucho menos enfrentarse a más responsabilidades de las que ya tiene. Es probable que la ayude en el jardín, en la cocina, en preparar la ensalada o alguna bebida, pero jamás se acomedirá a lavar trastes ni a ninguna otra tarea que él considere que le pertenecen sólo a usted y a nadie más.
    Y otra cosa, si usted obtiene permiso para seguir con su profesión y tiene que salir de casa a trabajar, deberá fletarse para cumplir el doble o triple del trabajo que él y, desde luego, no se lo reconocerá. ¿Aún así se anima? Pues adelante... dicen que el amor hace milagros. De lo que sí puede tener una absoluta certeza es que él procurará darle mayor seguridad en la vida y mucho “apapacho” al principio, y que después se le olvidará darle beso de despedida. Es muy exigente y la regañará si no sabe manejar bien el dinero del gasto o no rinde el dinero que le da. Tampoco le gustará que vayan a visitarla sus amigas ni que sea usted quien vaya a verlas: le enfurecería llegar a casa y ver que usted no esté ahí para recibirlo.
    No es muy dado a contar sus problemas del trabajo, porque los considera cosas personales. Respete su silencio y no le pregunte por qué trae esa cara de enojo. Es reservado por naturaleza y espera que usted también lo sea.
    Aunque es muy dormilón y no gusta de pasear con usted los domingos, jamás podrá quejarse de que sea un irresponsable. Si usted le reclamara el hecho deque pase más tiempo en la oficina que con usted, se sentirá ofendidísimo.
    Quiéralo mucho, respételo, atiéndalo y cúmplale todos sus caprichos. El se preocupará de que no le falte lo necesario y a lo mejor, con el paso de los años, le llegue con la noticia de que ya son ricos y no quiere que usted siga trabajando. Si ese sueño se le
    concede, disfrútelo, pues se lo ha ganado a ley.

q manera de ser cierto todo eso, pero bueno, con lo de la plata no tiene q reclamar xq soy muy buena administradora, con las otras cosas uffff se me agota la paciencia
    :jaja:

6. miguebag

miguebag Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Libra..... :d

7. VICHO_91

VICHO_91 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chicas a su disposicion

un LEO listo para amar......

8. Cochoncita

Cochoncita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bello es mirar el signo de mi pololo y ver que todo lo que dice es tal cual, y que ya lo tenog conmigo, solo para mi... por siempre juntos

Cochon y Cochona (L)

9. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    HOMBRE VIRGO !
    Primero tiene que conocerlo muy bien. A las mujeres les encantan los hombres difíciles, y cuesta mucho trabajo entender aun virgo, porque son tímidos y les es difícil hablar de sus sentimientos. Y cuando son personas tan calladas y serias, no se puede saber con seguridad cómo son. Pasan por temporadas de gran indiferencia, por su cortedad de carácter y eso entusiasma más a las mujeres. Así son ellas.

Es muy raro que un virgo se deje llevar por una gran pasión y cometa locuras, salvo en la juventud, cuando aún no puede controlar sus sentimientos. Después la experiencia lo llevará por otros caminos, donde evitará correr riesgos y sólo llevará por otros caminos, donde evitará correr riesgos y sólo se animará a volver a relacionarse cuando pueda balancear su temperamento y sus necesidades sentimentales.

Es demasiado escrupuloso, no soporta el ruido, le molesta que se le interrumpa cuando está trabajando y piensa que nadie puede ayudarlo en nada y sólo le estorba la gente a su alrededor. Además, se siente indispensable. Y vaya que está equivocado, pues por fijarse en detalles pequeños y sin importancia, deja de atender lo más importante.

Toda esa perfección que pregona y practica hace muy difícil la convivencia con ellos; si no lo cree, pregúntenles a los familiares de él que usted conoce.

En realidad no son alegres, sino mal encarados. Todo lo toman con una gran seriedad y difícilmente soportan las bromas. Ya dijimos que les gusta ayudar a las personas, pero no se cansan de sacarlo en cara cuando están molestos o resentidos.

A veces dejan ver su tacañería en cosas pequeñas, ya que el dinero lo ganan a base de un gran esfuerzo, porque es raro que les llegue por medio de herencias.

Su virgo favorito debe aprender a no tomar las cosas en serio, porque sufre de tantas tensiones, que después pagará las consecuencias (Cuando se les espante el sueño y no duerma en toda la noche). Sus puntos débiles son los intestinos, el hígado, las erupciones en la piel o el asma. Como ve, la mayor parte de ellas son consideradas como psicosomáticas.

Si de verdad le gusta, ármese de valor y adelante... Finalmente, si se entienden, habrá conseguido a un buen compañero, responsable y fiel, que será extremadamente cariñoso. Tenga en cuenta que no le es fácil expresar su amor tan completa y ardientemente como quisiera, pero demuéstreselo usted y compréndalo: así asegurará su felicidad futura.

em nada que ver con mi pololo, mi pololo es todo lo contrario :s
    nada de nada :s x.x

10. Chikane-chan

Chikane-chan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mas encima es tauro...
    jajajaja
    le achunto a muxas cosas
    de su personalidad :mad:
    espero ke sea mas facil ke