como sera la salud en la anarquia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por razademierda, 30 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juakoedge

juakoedge Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    y porque habría que salvar gente? dense cuenta que somos una plaga, que por culpa del ser humano esta quedando la mierda en el mundo. En el mundo de hoy considerando que la anarquía se basa en la máxima expresion de libertad, lo mas probable es que se torne algo salvaje ya que todos tienen diferentes conceptos de libertad, unos están acostumbrados a liderar y otros a recibir ordenes, no habrían limites o fronteras por ende no habria un "país" como tu lo planteas. existiría gente con conocimientos médicos quienes lo harían realmente por vocasion. dudo que sigan produciendo medicamentos por simple caridad ya que la mentalidad de la gente (alomejor generalizando apresuradamente de mi parte) esta basada en producir para recibir ganancias y luego gastar. habría que cambiar la mente de la gente, cortar cabezas de los ambiciosos que están al poder, quemar el dinero, derrumbar bancos, luchar contra los que se oponen y quedaría solamente gente de pensamientos libertarios... pero todo eso luego de pasar a llevar la libertad de los abatidos osea que es contradictorio. deberían morir todos y dejar que la tierra viva en paz.

2. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Te pondre un ejemplo practico: Los saqueos del 27F.

En mi comuna habia un gran molino que varias paredes se derrumbaron y la gente empezo a saquearlo, habia suficientes quintales de harina para llevarse uno cada familia de la comuna y a pesar de eso habia weones que se llevaban enes en autos y carretones y nadie respetaba a nadie, bien se podria decir que era por el momento critico que se vivia y del miedo a quedar desabastecido, aunque llevarse 30 quintales no es justamente para alimentar a tu familia jajaja...

Luego llegaron los milicos y aun quedaban muchos quintales a pesar del saqueo. Se empezo a entregar en forma ordenada un quintal por persona adulta y se debia hacer filas, no faltaron los weones prepotentes, atorrantes (y seguros anarcos y revolucionarios al peo) que se querian pasar al resto por la raja y a pesar de llegar ultimos querian ponerse primero, un par de milicos los increpo y ordeno a volver a su lugar, como se achoraron el mas bravucón recibio un culatazo en el estomago y santo remedio, los corderitos cobardes volvieron a su lugar sin chistar y no hubo mas problemas.

Eso pasaria en una sociedad anarquista donde no haya un poder que controle a estos animales de la unica forma que se les puede controlar.

Y entiende alguna vez por favor, la sociedad anarquista es buena en el papel pero viendo el comportamiento de los anarquistas chilenos de carne y hueso si se llegara a instaurar un tipo de sociedad asi solo habria una ley: LA DEL MAS FUERTE Y PILLO. Eso quieres tu?.

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas