Como seria? Vealo usted mismo...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shawn_cl, 31 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscarap17

oscarap17 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    PATAGONIA SIN REPRESAS !

PD: sorry por las mayusculas :-)

2. Shawn_cl

Shawn_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, vivo en Coyhaique. Esa foto muestra parte del nuevo trasado del tendido electrico, el cual no solo afecta a la region de aysen, sino hasta la region metropolitana.
    De hecho este es uno de los grandes problemas con los que se ha topado Hidroaysen, las comunidades mapuches de la region de la araucania, las cuales se oponen al nuevo trasado que pasaria por sus tierras.

3. Shawn_cl

Shawn_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, si no sabe, no opine y menos putee por algo que a simple vista se nota que nunca le ha dado importancia.

Sabia usted que el deficit energetico en chile es producido por las grandes empresas (principalmente mineras) en el pais? me imagino que no
    A raiz de esto usted podria deducir que si no fuera por ellas a futuro usted no tendria problemas para encender su "caga de computador" como usted dice. Tambien se dara cuenta que Hidroaysen no es un proyecto ideado (principalmente) para alimentar hogares, sino para entregar mas energia a dichas empresas.

Como dice mucha gente aqui, existen muchas alternativas energeticas, lo invito a informarse http://www.patagoniasinrepresas.cl

Ademas este tema no lo hice por ser ecologista, es solo sentido comun, tal vez ustedes no lo vivan, pero sus hijos o sus nietos van a nesecitar algun dia de los recursos disponibles aqui (agua, naturaleza, oxigeno, etc.). Cuando falte eso ¿la energia se los va a dar?

Ojo con este tema tambien http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=253743

Ahi se explica como Hidroaysen pretende inundar aproximadamente 40 hectareas del parque nacional Laguna San Rafael, una de las reservas mundiales mas grandes de agua dulce, algo por lo que algun dia van a estar todos cagados.

4. yerbastian

yerbastian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Implementen energia nuclear y putno, si creen que es riesgoso tenemos la ilsa de pascua o el archipielago de jaun fernandez en donde se pueden colocar!::ira::

5. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cumpa, existen muxas alternativas a esta energia... no es la idea k se dañe el medio ambiente ni el ecosistema...

en el norte podrian poner placas solares, o aprovexar la energia eolica

se puede mejorar el pais de muxas formas

saludos :jaja:

6. palero1

palero1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    como chucha sguen destruyedo lo poco que tenemos en este pais hay otras formas de generar energia pero com o siempre el chileno es ta huevon que destruye el poco peazo de tierra que tenemos

7. Tachuela

Tachuela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es el futuro de nuestro pais....pero kreo ke hay mejores formas, no destruyendo parte importante i realmente hermoso...
    vale por las fotos

8. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    puta weon habiendo otras formas de generar energuia ,y estos weones quieren destruir los paisajes mas hermosos del mundo
    creo que tus fotos estan erradas ya que se veria peor no solamente le agrgas las torres de alta tension ,tambien las inundacion de sectores y la deforestacion

9. Inmortality.

Inmortality. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Quitando los garabatos, corrigiendo las faltas ortográficas y/o errores de concordancia, puedo feliz decir "x2".

Pienso igual que este chicoco, hay una inconcecuencia atroz en las personas ecologistas o las que 'luchan' por este tipo de cosas, mejor quedarse calladitos porque harto que les gusta tener luz eléctrica y una ducha calientita en la mañana.

10. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    lamentablemente hay mucho mejores soluciones, y mas durables pero hay que investigar eso es plata y la plata que le dan a politicos para que aprueben este tipo de proyecto es mas grande.

11. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Siempre y cuando no afecte tu modo de vivir y tu tranquilidad,mientras yo este bien me da lo mismo lo que le pase a las personas o los lugares que sienten suyos
    que egoistas.
    lamentablemente hay mucho mejores soluciones, y mas durables pero hay que investigar eso es plata y la plata que le dan a politicos para que aprueben este tipo de proyecto es mas grande.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas