Como somos los chilenos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolce Gabbana, 2 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    lee denuevo porfa que parece que no lo hisiste ok?
    no debes seguir en el tema porque no entras a aportar nada, no entras a aportar al foro, entras y solo andas detras mio buscando atencion, la que dice que no me lee, pero en tema que posteo, ella llega a buscarme
    te falta un psicologo pq tanta contradiccion no puede ser sana

2. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Es que tú estás que ardes :sonrojado:

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18

Gracias pequeña y bonita Valentinne:besin:

4. Chacmool

Chacmool Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en Alguna region de Argentina el nivel seguro va a bajar por la cantidad de extranjeras que hay, me refiero a peruanas, bolivianas, no solo son feas de cara sino que tienen cuerpos que da ganas de no mirar, nada por delante, nada por detras y curadrados tipicos de mujeres andinas o sea imposible que sean esbeltas y estilizadas fisicamente IMPOSIBLE...

Chilena promedio de clase media a mi parecer... veanle por favor los rasgos faciales y la nariz, a pesar de ser mestiza

aunque este mestizada 60 genes españoles por cada 40 indigenas andinos digamos, SIGUE PORTANDO EL GEN INCA Y PATAGONICO

De, cuando Chile formo parte del Imperio Inca, o sea Chile es como una versión españolizada de Ecuador-Perú-Bolivia, es que es solo una gota de sangre andino-peruana y caga toda la vaina! eSO SI, han mejorado en indices sociales!!!!!!!!!!!!!!!................ Pero cargan con la típica característica andina de no destacar mucho en deportes....

hay indigenas atractivas aunque no suelan ser como las europeas, son diosas al lado de las andinas, por ejemplo las indigenas seri del norte de mexico

COMO PODEMOS APRECIAR, no es que sea una modelo, puede parecer fea al lado de una rusa, sueca, o estonia promedio, pero una mujer asi con un mestizaje equilibrado le sumamos 50% de genes españoles y da una chica atractiva, con relativamente buenas curvas y nalgas...

en argentina muchas mujeres son blancas PURAS, a diferencia de chile donde hasta las blancas poseen rasgos indigenas de tanto mestizaje, pero muchas argentinas tambien son mestizas y muchas mestizas muy morochas..., sobre todo saliendo de la pampa humeda y en las clases bajas ...

un ejemplo de una argentina indomestiza que por mas fea que pueda parecer, hasta las feas de perdida tienen buen c.ulo,

cosa que no sucede en Chile ni en los otros tres paises andinos, incluso en Chile he visto algunas mujeres de cara bonita que salen igual con cuerpos tipicos de mujeres andinas... o sea desnalgadas y desproporcionadas encima, eso es porque un 5% de sangre incaica ya caga toda la genetica de una persona!!!! es por eso que ECUADOR, PERU, BOLIVIA, Y CHILE INCLUIDO (A PESAR DE NO SER UN PAÍS INDIGENA COMO LOS TRES PRIMEROS SU MESTIZAJE ES ANDINO EFECTIVAMENTE, Y ES MUY DISTINTO AL MESTIZAJE que se da en los paises platinos Argentina-PAraguay-Uruguay, o el que se da en Colombia-Costa Rica, etc....)

por cierto a veces hay genes inidigenas que pueden mejorar los cuerpos femeninos como en el caso de Argentina donde una blancas argentina que sea mezcla entre italianas y españoles tenga un 12% de sangre indigena generalmente pueda tener mejor cuerpo que una italiana promedio, que sinceramente estan muy sobrevaloradas...(son nada por delante, y nada por detras sobre todo!!!!).....

para hablar de esto hay que haber viajado por muchos paises, como hice yo otra persona no puede saber...

Nop es la raza mas fea del Mundo (como los nativos australianos, los gitanos o pueblso indoasiaticos como los malayos, filipinos, camboyanos, etc), pero seguro la mas fea de america, mas que las guatemaltecas, o las africanas destetadas... LA RAZA ANDINA! (9)

#40 Chacmool, 5 Ene 2014
    Última edición: 5 Ene 2014
  5. Chacmool

Chacmool Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es..

el problema es que hasta en los indios hay razas

y las colombianas y venezolanas no vienen de esta raza de indios

#41 Chacmool, 5 Ene 2014
  6. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Hijos de puta mentalidad de mierda aunque es ovio que en este tipo de video muestran a weones looser que dan pena y seguro que si a alguno lo entrevistaron y hablo bien como corresponde orgulloso de ser chileno no lo incluyen en el video, ya que este tiene el fin de seguir promoviendo esa mentalidad de mierda derrotista e inferior que estan acostumbrados segun ellos de como es la idosicracia chilena.

Por que no le hacen esa pregunta a weones exitosos con vidas plenas que son la mayoria, les aseguro que la respuesta seria diferente, solo entrevistan a gente mediocre que da pena.

7. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Es bastante sesgado tu descripcion de partida estas tomando la parte norte del pais que como bien sabes Chile es bastante mas extenso en mi caso mi sangre orgullosamente es mapuche huilliche mezclada con sangre española me dejo un legado de ojos rasgados, trompuda, pero con pechugas bien puesta sin silicona y un trasero que a mis 31 años aun puedo lucir sin mayores complicaciones y sin haber pasado por ningun pabellon, mis primas con distintos rasgos pero con la misma mezcla de sangre son bellisimas insisto lastima que tengan un estereotipo tan distorsionado de la belleza, en fin agradezco que haya hombres que puedan alejarse de ese sentido estetico tan basico, y como dije antes leyendo este tipo de comentarios lo unico que me hace es replantearme mi idea sobre mi gusto por mis compatriotas masculinos al subvalorar tanto la belleza de la mujer chilena triste en todo caso bastante patetico pero en fin ni a punta de patadas se les quita lo cerrado a algunas personas :p

#43 Angelnegro_X, 5 Ene 2014
  8. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    a eso llegaste, a pensar que ni a patadas la gente dejaria de ser "cerrada" en lo cual "cerrada" es pensar diferente a ti
    eres tu acaso, la dueña de la verdad?

9. Angelnegro_X

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    te gusta tergiversar mis palabras pecas con lo que acusas en fin :p cerrado para mi es estandarizar la belleza y subvalorar a las mujeres chilenas es triste y patético (entiéndase por su sentido literal) el leer que mis propios compatriotas nos traten no solo como fomes, flojas en la cama, feas, etc... cuando la verdad creo que hay tanta variedad dentro de este pais pero en fin como he dicho para gusto colores :)

10. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    nop, esta tal cual, muestrame donde lo hice porfa?
    porque esta tal cual lo dijiste tu, sin asumir ni agregar nada
    ojala lo expliques y no quede ahi volando como comentario de pseudo defensa

yo personalmente tomo lo que veo, las experiencias de gente cercana ademas de lo que se lee aca
    y pienso asi por lo mismo

11. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Vayan a sus perfiles a seguir hablando, por favor, basta de seguir desvirtuando los temas.

12. Angelnegro_X

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ya explique a lo que me referi con cerrado y a que no soy dueña de verdad absoluta alguna pero que sinceramente no puedo evitar sentir patetismo por las descripciones tan basicas y si "cerradas" al estandarizar a la mujer chilena en terminos tan peyorativos, sobre todo por que no he visto ningún comentario descalificador por parte de extranjeros si no por propios chilenos :( , en cuanto a lo de las patadas ganas no me faltan por que si bien como antes ya dije no puedo declararme dueña de la verdad no necesito conocer a cada mujer de chile para saber que el trato de feas, fomes, etc... es simplemente una deplorable perspectiva de estetica y doble estándar sobre todo por que viene precisamente de personas que caen en ese supuesto mismo estereotipo de "fealdad y fomedad"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas