Como somos los chilenos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolce Gabbana, 2 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    278
    Te lo digo de todo corazón, no te des el tiempo de discutir con "el", porque supongo que es hombre, ya que NUNCA va a ceder aunque sepa que está muy equivocado.. No te amargues xd, no vas a llegar a nada, el siempre va a mantener su errada forma de pensar por delante

2. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm yo creo que más que nos miremos en menos.
    El chileno no tiene el concepto ni la cultura de la moda y la belleza.

Aquí uno se arregla un poco y se preocupa de la ropa, y lo tildan de marako po weon.
    Si una mina se arregla mucho, es puta.

Aquí la gente no es que sea derrotista ni nada de eso, de hecho, todo lo contrario, los chilenos aparte de clasistas, son miradores en menos y mas ensima todos se creen la raja y no tienen dodne caerse muertos.
    Todos quieren aparentar weas que no son.
    Asi que de derrotistas.. .NADA...
    Ignorantes de moda, belleza y aceptación por los demas... eso si.
    Y ahora que lo digo, la aceptacion por el como se viste y se ve el de al lado, es algo que nos falta muchisimo por aprender.

Viaje a Mexico, Australia y Brasil... y allá la gente jamás anda pelando al weon de al lado por que se viste de rosao, por que se peina así, o usa poleras de marca pico... aquí si no eres el prototipo del weon "Normal" (FOMEEEEE), entonces eres un pasao a raja, un maricon, una puta, un agrandao, un metrosexual... Esa wea si da rabia.
    En australia las viejas andaban como querian, los jovenes todos con su propio estilo, y nadie encasillaba a nadie de Flayte, Pituco, Gay, Normal, Dark, nada de eso... cada loco con su tema.
    Y mientras el Chileno no deje de ser tan conchesumadre con el de al lado, entonces tendremos la cultura ni el pensamiento de buena vestimenta y moda.

3. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    mmm no se yo encuentro re lindas a mis compatriotas... más si son castañitas ::wakko::

4. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajaja y el creador de este tema desapareció parece jajaja....

Para seguir cagándonos de la risa haré mi aporte a este tema:

- Hace tiempo atrás vi un vídeo promocional de una automotora que se instalo en un país de Sudamérica, el vídeo mostraba un auto que recorría parajes y lugares habitados por puros aymaras y quechuas , si el locutor no hubiese dicho que era el NORTE DE ARGENTINA yo hubiese pensado y con seguridad por los indios feos esos (sarcasmo para el curepi del tema este) que era Bolivia jajaja....

Asi que amigo, ustedes no son los "Europeos de América del Sur", simplemente son otro pueblo mestizo mas y con gente linda y fea como en varios países mestizos.

5. Chacmool

Chacmool Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es probable que en toda América haya indígenas, lo que no hay en toda América es INDÍGENAS ANDINOS (ECUADOR-PERÚ-BOLIVIA-CHILE).... Y ese es el problema es que una sola gota de sangre inca caga toda la vaina !!!

*9 son los andinos.

Las mestizas mas atractivas deben estar entre Paraguay, Colombia y Argentina... Aún así cuando salgan feas, pueden lograr tener buen cuerpo, en cambio es solo una gota de sangre andina-peruana para que una mujer a pesar de ser blanca de cara relativamente presentable salga con cuerpo deforme y cuadrado sin nalgas típico de mujeres andinas... Esa es la realidad y no la pueden ignorar ustedes..

Si es por hablar de europeos, los países con más blanquitos con Uruguay y despues Argentina y Brasil solo que estos tamb tienen muchos mestizos y pardos-mulatos respecticamente

No se puede considerar un país mestizo a Argentina, como tampoco blanco, porque más o menos Hay la misma cantidad de mestizos y caucásicos, no es como Paraguay, Chile, o México...... En Chile el 85-90% son mestizos, 5% amerindios, el resto son las familias de europeos de sangre nacidos alla que controlan toda la población , aún así el promedio de mestizos andinos chilenos es estéticamente inferior a la mitad de los argentinos mestizos pampidos, y por supuesto a los italo-españoles, la otra mitad (germánicos son una minoría, solo más común que en el resto de HispanOAmerica, pero realmente los fenotipos nórdicos se concentran mas al sur de Brasil en Latinoamerica)

Menos a países como Brasil, donde prácticamente solo hay influencia europea con algo de africana, y muy muy poca nada de nativa

Es posible que en los límites extremos con Bolivia-Chile, haya gente andina, pero gracias a Dios casi todos los mestizos del Norte de Argentina estan emparentados con los paraguayos.

A estos países incluir Ecuador y ahí ya tienen el llamado Circulo andino.... Característica andina de debilidad física, de " no destacar en deportes, sobre todo cuando son de contacto físico... Porque hay razas feas pero que destacan físicamente en algo, los andinos a parte de ser estéticamente no agraciados.... Son físicamente inservibles....

Los chilenos pueden ser los que mas se salven de estos 4 países, porque son como promedio, algo como

40x100 genes andinos(incas y araucanos) x 60x100 mejorados por genes españoles...

, aún así ya en su ADN llevan sangre incaica de cuando eran parte del Imperio Inca y del Virreinato del Perú

Esto es Salta limite con Bolivia-Paraguay, cuantos cuerpos de orco andino ven en una MARCHA! estamos hablando... de gente barriobajera encima

Ni hablar formosa, Norte de Argentina, solo limite con paraguay, 0 contaminación orca...

Cuantos somatotipos como este ven?! (indomestiza chilena que se hizo pasar por italiana), yo 0000000

La gente en esas regiones del Norte de Argentina sale más agraciada y los que son feos no salen físicamente inferiores, como en el vídeo de los chilenos posteados, lo demás es como yo dije, una sola gota de sangre inca o de sus primos patagónicos hace falta para echar a perder la genética de una persona!!!!

no es ser mala onda

pero es verdad
    Yo cuando veo un chileno

veo solo un andino mestizo, digamos en promedio un andino que puede ir entre 20x100 a 90x100 genes andinos por españoles

Personas que en Chile la mayoría consideraría blancas

"CASTIZAS CHILENAS"... portadoras del gen inca.
    [​IMG][/IMG]
    l[/IMG]

Veanle la nariz, nariz andina= Aguileña PERO NO PRMINENTE NI RECTA COMO LA SUR EUROPEA

TORCIDA HACIA LA DERECHA, CARACTERÍSTICA ANDINA SIEMPRE....

#53 Chacmool, 8 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Chacmool

Chacmool Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Otros que tampoco les toco der muy agraciados que digamos son los Nativos centroamericanos....... como los mayas de Guatemela, belice, etc...

Creo que los mejores nativos deben ser los de USA y el Noroeste de Mexico. Los apaches, comanches y todos esos realmente esos eran / son razas guerreras

7. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    En serio me gustaría ver una foto real tuya para hablar con tanta propiedad de esta pseudo belleza estereotipada por las pocas palabras que escribes de manera personal se nota que chileno no eres y es mas me imagino que debes ser un metro sexual o al menos calzar con el estilo europeo caucasico claro guapo por que europeos feos hay a montones xd en fin :p

#55 Angelnegro_X, 8 Ene 2014
    Última edición: 8 Ene 2014
  8. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Te sentiste tocado, ¿te pegaron en los cachos un par de comentarios?

Partamos de la base que sobrevalorar la apariencia física es propia de maricones encubiertos -sí, díganme homofóbico no más. Me importa un copi- o gente altamente superficial y despreciable.

Te hiciste una cuenta sólo para "defender" tu pasado "blanco". La de esos porteñitos que bajaron traslúcidos de hambre de los barcos; y llenos de piojos además.

Veamos que nos dice Daniel Corach; director del Servicio de Huellas Genéticas de La U.B.A.(Universidad de Buenos Aires)

A saber:

El 56% de los argentinos tiene un origen amerindio.-

El enlace: http://old.clarin.com/diario/2005/01/16/sociedad/s-03415.htm

El paper búscalo tú mismo.
    Está disponible.-

P.s., siéntete orgulloso de tu condición de mestizo. Que es la que tenemos todos los latinoamericanos.-

Salute.-

#56 rocco_000, 8 Ene 2014
    Última edición: 8 Ene 2014
  9. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo tragi-comico de todo esto que me he encontrado personajes en este foro que suelen ser los mas superficiales y machistas a la hora de opinar pero que de verdad me he quedado plop!!! es mas hoy en el tema de tobies infiltrados de verdad quede como diciendo de que estan hablando estos tipos ???? si es que los expusieran a ser catalogados esteticamente pobre de ellos saldrian con la moral en el piso si no es que aun mas abajo... en fin es lamentable sinceramente por que antes de poner mensajes descalificadores de si una mujer si es fea, si es gorda, si es esto o esto otro usemos el espejo primero y ya si aun si te las das de metro sexual y tienes el cuero Beckham, brad pitt, ronhaldo, etc... bueno igual y piensa que eso con los años igual se arruga y se cae te queda para la vejez una buena cabeza y un buen corazon seria todo xd

10. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si o no? hahaha

11. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    TOTAL y completamente de acuerdo contigo,. algunos andan pidiendo minas rubias, ojos maravillosos, pechos enormes, cinturas pequeñas, etc y son feísimos! No sé que se creen :lol:

Juran que cuando cuentan que andan con las minas más hermosas de nuestro país una les cree, no se creen ni ellos :lol:
    Feos y mentirosos más encima, pero filo, su vida será una mentira, no la nuestra

12. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Que ruda XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas