Como somos los chilenos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolce Gabbana, 2 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    278
    Alguien tenía que decirlo

2. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Los chilenos son feos, tontos y pencas. La peor desgracia es nacer en esta cagá de país.-

3. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    puta se fueron en la mea vola de los mestizos y andinos y no se que mierda más...
    Wea que sea como sea, en europa y Australia las minas se hacen chupete a los latinos, tan solo por hablar con acento latino y decir "soy latino" en español.
    Feos o no... los chilenos , peruanos, entre otros, son super poco valorados aqui.. pero allá... la llean :D!
    Finalmente... yo creo que aun que muchos puedan ser "FEOS" como dice el compadre, si aqui la gente aprendiera a vestirse, peinarse y cuidar su piel entonces apuesto que serian todos wapos iwal 8) .. por que fea o no, nuestra raza es bien machote >=)
    Que wea mas la raja que sentirse identificado con un Toki !
    Weon poderoso y que los manda a toos?...
    Ni ahi con los euroPEOS y otra serie de razas.

Yo amo la mia tal cual es, y el dia que todos aprendan a amar su propia raza y pais, entonces jamas hablaremos de argentina, brasil ni europa.

4. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218

5. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

6. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Difícil generalizar con chilenos, encuentro que es estúpido. Lo que si podría generalizar es en los segmentos de población en cuanto a costumbres y comportamientos.

Segmento D: Consumista, materialista e ignorante en su mayoría
    Segmento ABC1: Educados, civilizados y ambiciosos.

El clasismo puede existir en ambas

Xao.

7. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no dije que yo era penca, dije que este país es penca.
    Aparte de feo, tonto. Puta la mezcla mala.-

En todo caso, tu tienes cara de cuma y siempre serás cuma. Debe ser triste admirar algo que nunca podrás ser.-

8. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Oooh me duele la guata de tanto reirme :lol:
    El medio combo breaker de la Frozen xd

9. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wuaahahahah notable Frozen :lol:

Son picaos loco, pero es la verdad, el hombre chileno en promedio vale callampa tanto física como interiormente, sin embargo tiene la "perso" pa andar exigiendo cuerpos perfectos y que la mina sea aquí y que la mina sea allá pffff

Si NO calificas dentro de ese segmento de hombre, entonces ni siquiera deberían llegarte ese tipo de comentarios, ahora si eres parte de, y te duele, es la verdad nomás po wn, asúmelo :lol:

10. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Que alguien sea feo o bonito, estúpido o inteligente y exija mucho, en buenas cuenta da lo mismo. Siempre he encontrado estúpido eso de que si tú no eres algo "no tienes derecho a exigirlo"... como si hubiera un derecho para exigir cosas de quien uno le gustaría estar... Lo demás, si alguien exige belleza física, eso es reprochable no porque la persona sea fea (que en buenas cuenta da lo mismo) sino porque la persona es superficial. No porque alguien fue más bonito tendría derecho a ser más superficial que alguien feo... eso no tiene ningún sentido. Y todo es porque una persona no tiene sobre ese tipo de caracterísitcas un control basado en su voluntad, de ser así... sí podría usarse eso de que "con qué moral se exige".. pero no siendo así, no veo problema alguno a reprocharle a una persona su condición física porque exige algún tipo de caracterísitica en una persona para poder estar con ella, más allá del hecho mismo de la conducta o de la exigencia. Y como así también el feo (más allá de la discusión de que la belleza es subjetiva) puede exigir una persona bonita con el mismo derecho que el bonito, también el idiota, puede exigir una persona inteligente con el mismo derecho que una persona inteligente.

No entiendo en la idea de caer en insultos y ofensas tan burdas como aquellas asociadas al físico de las personas.

11. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes toda la razón, una cosa no tiene nada que ver con la otra y "ser lindo" tampoco es que te de el derecho para poder hablar o exigir, pero también es cierto que "ser lindo" o "ser feo" NO te da el derecho de calificar o mejor dicho, Descalificar a los demás, como es tan común entre los chilenos.

En el fondo es aplicar el mismo pensamiento que ellos aplican.

12. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17

Mal interpretaste mi punto a ti te puede gustar una persona por mil razones por que es alta, flaca, chica, gorda lo que se te venga en gana eso es tema particular tuyo, en gustos como he dicho infinidad de veces no hay nada escrito y si tienes la suerte de que el tipo de persona que te gusta te pesque bien por ti te llevas aplausos y las correspondiente buena onda, pero no me vengan a dar catedra de belleza que si la sangre inca, que si los pelos tiesos, que si es que tienen la nariz ancha,si son mas gordos,etc... sobre todo generalizando y clasificando como ganado si no se han mirado al espejo primero. Una cosa es dar tu opinion en cuanto a gustos personales otra es caer en descalificaciones sobre todo por que para imperfectos todo el mundo esta hecho. Por lo demas a titulo personal para mi ese tipo de juicios por que no estamos hablando de gustos son "juicios" es como tratar a alguien de cochino cuando en tu vida pasaste por una ducha. Lo siento pero en cierta forma muchos de los que opinan aqui crean un alter ego algo que quisieran ser o quisieran decir pero en la vida real dejando el computador de lado simplemente no les da.

#72 Angelnegro_X, 8 Ene 2014
    Última edición: 8 Ene 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas