Como son las ingenierías en INACAP?

Tema en 'Debates' iniciado por elaprendiz, 10 Ene 2017.

  1. elaprendiz

    elaprendiz Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    8 Ene 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola busco opiniones sobre las ingenierías en INACAP como son? Son buenas?
     
  2. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
  3. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    perdon me equivoque de pestaña.asi que respondo por lo que he presenciado.
    respecto a ingenieria civil en general
    hay tipos de la inacap que hacen la pega igual y tienen trabajo, depende de muchas weas, pitutos, suerte, que tan chupapicos laboralmente son, que tan carismaticos laboralmente, si eri competente, si eri mateo, si pasai piola incluso ES MULTIFACTORIAL pero estudiar en una Universidad te abre mas las puertas( pero no es la panacea laboral), si te fijai los grandes directivos sales de Ues de renombre incluso privadas que algunas son buenas debido a que juegan con los contactos laborales durante la carrera pero no significa que exista gente de la inacap, no tengo certeza absoluta.
    lo importante creo, es que despues que egreses trabajes y hagas esos como cursos ad hoc a la wea que queri trabajar onda ir amasando el curriculum, alguna empresas piden weones con 5 años de experiencia pero con un curriculum acreditado de por medio de acuerdo a la gestion y weas de ese trabajo.

    No perdi nada ir a preguntar personalmente a una empresa o alguna wea asi, para que tengai mas cancha, pero no le pregunti a un profe del inacap si, ese weon te va a decir ''si po nuestra universidad tiene de todo, te tratan por tu nombre, tenemos convenio con tal empresabla bla'', vay como pollo preguntai quiero estudiar ingenieria que consejos me dan, de mas que sale algo bueno o malo..quizas hasta te oriente un ''jefe'' y tengai suerte y te ubiquen...

    pero esas ingenierias en artes marciales, en regaeton, en ejecucion de la ejecucion de la ejecucion de la ejecucion dela ejecucion, na que ver por weon...
     
  4. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    me da la impresión que son técnicos que se las dan de ingeniero
     
  5. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Trabajo en un IP (no el Inacap), te recomiendo analizar el perfil del egresado, la mayoria de la gente no le toma importancia, pero es muy relevante.
    Hay universidades que dicen que el perfil de egresado es para planificar los grandes desafios de las empresa, en un IP puede que diga que sera un profesional capacitado para implementar acciones... Es decir, un perfil más de ejecución.
    Si lo vemos en una organización, una jefatura intermedia, un mando medio... en cambio la U un Gerente. El tema pasa por lo rebuscado, pero revisa los perfiles de egreso y veraz diferencia significativas, ahi podras cual es el enfoque, en la gestión, en la planificación, en el liderazgo, en la ejecución, etc.
     
    A elaprendiz le gusta esto.
  6. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Inacap no da grado academico en las ingenierias