Como subir el animo ??

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by KratoZ, Dec 23, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MatiShot! ~

MatiShot! ~ Usuario Casual nvl. 2
    17/41

es facil parece que tu salis con los amigos asi por el rato te falta accion perrin has algun deporte unete a un deporte en la U o el colegio... y metas a largo plazo... onda ya quiero juntar un palo y vai de apoco pero constante y cuando lo tengai eri terrible feliz jajajaj (caso mio)

2. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

saben igual a mi el deporte no me sirve para eso me entretiene pero mi animo no mejora mucho, yo creo que en serio nesecito a una niña que me quiera para subirme el animo :)

3. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Bueno yo creo que por lo general algunso factores externos pueden ayudar pero mas que todo es cuestion de voluntad propia por que si not ienes las ganas de salir adelante puede venir y darte los consejos tecnicas etc que te entrara por un oido y te saldra por el otro y no te hara ni cosquillas creo que el querer estar bien va en nosotros y en lo que querramos no depende de nadie mas las situaciones solo contribuyen hacer algo mas llevadero o agudizarlos mas el resto solo va en ti un beso y abrazo y ojala estes mejor ahora D.T.B.

4. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Bueno, personalmente no te conosco. Pero lo que yo creo es que algo te falta, trata de enumerar las cosas. ¿Y si haces algo nuevo?

Ojalá tubiera la oportunidad de ir más a fiestas. Pero lo que yo hago es, por ejemplo: Trato de alterar algo de mi rutina diaria, si comunmente me visto de negro o azul, un día me vestiré con cosas coloridas. Sé que no eres tu, pero considéralo como un pequeño juego.

Y lo que más me ayuda es que, ahora, en estos tiempos donde estoy alejado de personas que me junto, un simple saludo como un "HOLA" de una persona que me conoce me levanta el ánimo. Yo lo interpreto como una razón para levantarme el ánimo porque sé que esa persona no se ha olvidado de mi y no me ha dejado de lado completamente.

Estas son solo cosas que a mi me levantan el ánimo, no sé que cosa te activa el animo a ti. Incluso, con una breve conversación y decir todo lo que sientes basta para sentirte tranquilo por un buen rato.

Espero que te sientas mejor.

5. washonico

washonico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

mira yo al menos
    escucho musika...
    jijo...
    me fumo un pito
    y me pongo a buskar las weas ke postean en weeeeeo party aki
    y se me pasa la depre
    eso a corto plazo

pero a largo plazo
    me acuerdo que tengo un compañero ke se llama Jesho
    y me leo un librito ke se llama Amar es el Exito.
    bien weno, me sirvio arto a mi

al menos deje de andar violento cuando andaba sin animo :S

Thread Status:
Not open for further replies.