Como suicidarse sin dolor y sin vuelta atraz ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wilbertttt, 8 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spawing

spawing Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aver loco he vivido muchos dramas lo cual tambien han estado cerca dela muerte en que consiste , no es cobardia, ni tampoco todo lo que han dicho.
    lo que sucede es que cuando te quieres matar no estas en este mundo estas en un infierno el cualñ no tiene ninguna salida mas que el que te presenta tu propia cabesota la que te dice solo quiero descansar de todo esto y al fin quedar emn paz. fueron tres mis intentos. y mis depreciones fueron jevis, tal cual como havia mencionado un temilla por hay acerca del foro de padres drogadicto, ese para mi fue un tema gebi yo solo era un niño que no vei y no podia entender las cosas la delincuencia y todo ese tema dramas con los que te crian, y asi un monton de innumerable causales que pasa por la mente, o simplemente tambien cuando estas terriblemente enamorado y la persona te deja o muere y sientes que te quedas solo eso esunos de los mas clasicos por ejemplo tenmemos el caso de romeo y julieta.

la verdad uno no piensa en nada, solo en descansar , espero que esto te sirva un poco para entender , y el mejor consejo para contrarestar a estos problemas no es atacarlo si no que tratar de que no pase poor la mente y no recordarlo

2. spawing

spawing Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tal como tu lo has dicho, todos tenemos un motivo para sali adelante por ejemplo el mio es mi hijo que si yo no estoy que pasaria con el xau

3. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    a ver, parece que nadie entiende al chiquillo.
    por lo que lei este muchacho quiere entender que cresta llevo a su amigo a suicidarse, el porque lo hizo...
    sabes, creo que en ese aspecto pueden haber muchos factores que lo mas probable solo el lo sabia y jamas compartio con nadie. y seguramente toda esa mierda que fue juntando adentro se lleno como una bomba de tiempo y llego un minuto en el que tenia que explotar de alguna manera. una de esas era hablando o dando luces de que algo le pasaba, otra fue solamente llegar y hacerlo sin pensar en nada.
    amigo, mas alla creo que no lo podremos saber. el se llevo sus razones y a ti, como su buen amigo solo te queda respetar lo que el eligio, ademas de tratar de superarlo. se que es dificil, pero no le pidas explicaciones a los demas de algo que seguramente ni tu amigo mismo sabia porque estaba haciendo.

4. peluka_h2

peluka_h2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm puede ser
    ami pareser muchos de los post
    estan correctos

un amigo se ahorko por depresion severa
    un compañero de basika
    hace como tres meses se suicido por
    ke estava enoamorado y la mina no lo pescava
    (o por lo menos eso fue lo ke me dijeron ami)

las razones por los suicidios pueden ser
    miles hace poko fallecio mi madrina
    de verdad estava hachakado
    varias veses pense en matarme
    para dejar de sentir la pena ke tenia
    para mi suerte mis amigos eh incluso
    el hijo de mi madrina me dieron fuersas

creo ke me alarge mucho

cuento corto
    tu amigo como disen muchos
    se suicido por motivos ke el
    solamente sabia

y eso lamentablemente
    lo tendras ke aceptar

no buskes razones para entender algo
    ke ya no sabras

paz!

5. peluka_h2

peluka_h2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cita:
    Iniciado por wilbertttt [​IMG]
    CTMMMMMMMMMM No leen la wea NO me kero suicidar puse mas abajo que estoy buscando cuales fuero sus alternativas de mi bro mi amigo que se suicido para aver tomado esa decicion y en que podia a ver pensado Y eso de maricon como dice el culiao ojala te ubiera escuchado asi el wn te ubiera culeado asta mas no peer xD esa wea estoy tratando de ponerme en su lugar si el wn tenia todo plata auto casa salud sus padres su hijo su polola y toda la wea ?? y solo eso Weones aprendan a leer todos los post antes de opinar !!!!! y si no legusto la wea para que xuxa entraron !!!

tendras ke hacer las preguntas correctas
    para las correctas respuestas

paz!

6. xlost

xlost Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo hizo lo hizo porque estba agobiado o solo porque queria liberarse porque hay personas que lo hacen sin razon la unica que tienen es que quieren ser libres y hacerlo porque quieren si no es eso es porque socialmente el no se sentia una persona y una forma de morir sin dolo es con hielo....

7. panxito_21

panxito_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu amigo se suicido.. ahora q lleva al sucidio?? no se sabe.. uno puede estar muy feliz siempre.. ver a una persona caga de la risa siempre.. pero por dentro debe tener la media caga..

Puede que tu amigo haya entrado en una depresion o quien sabe po.. yo no lo conocia.. pero te doy el caso mio..

A mi me dio una depresion super fuerte hace unos años atras.. estaba tomando remedios y weas pero llega a un punto en q t empiezas a desesperar y como q ya no quieres estar mas en el mapa.. eso es lo q pesnaba yo y a lo mejor tu amigo tambien..

Ahora si queri sabes cosas pa suicidarse.. muchas.. pistolas.. cuchillos.. la horca.. pastillas.. venenos.. cianuro.. acido muriatico.. etc.. muchas formas..

8. J E J E J E M A N

J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si te quieres matar, ponte una bandera de la U y unos calzoncillos azules y te tiray a la garra blanca.

otra wena opcion es jugar con el secador de pelo mientras te das un baño de tina.

o simplemente preguntale la hora a un paco, con esa cara que teni de mas que te pega un balazo por que cree que lo estay cogoteando

otra buena es comer hartas tunas, asi te da una obstruccion intestinal, y te inflaras de caca hasta que te revientes en una bola putrefacta, asi le dejay pega a la britny.

o la mas elegante, quemate a lo bonzo delante de la cana, asi a todos los que le serviste arroz podran disfrutar una rata asada.

o la mejor es tomarse una botella de pisco (limari por que no creo que te de pa mas) y todo lo que alcanzes de tomar de otra asi te da un coma etilico y derechito al patio de los callados.

cualquiera de estas ideas es buena, pero la idea es que lo hagas para que dejes de gastar oxigeno ;)

9. J E J E J E M A N

J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pero hay un punto en contra, si es intravenosa te la tiene que poner otra persona o ponerla en un vial disuelta, por que no alcanzas a inyectarte 200 unidades antes de caer inconsciente, en ese caso si tienes acceso a medicamentos controlados lo mejor es el cloruro de potasio, es mas facil de conseguir, mas barato y mas efectivo, por que produce un paro cardiaco irreversible e indetectable si quieres pasar piola ;)

10. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

En una de estas botellas de coca cola mescla la coca con cloro, y listo al otro dia despiertas con san pedro...

11. LadyBizarra.*

LadyBizarra.* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

Qe masoca tu

yo la haria con pastillas te qedai dormida y no despiertas mas :/

he intentao ahorcarme pero no qeren qe me mate una ve me pillaron y la segunda se me callo el fierro ensima XD
    mala mi wea :B

12. LadyBizarra.*

LadyBizarra.* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El cloro no sirve XD
    te deja 4 dia en el hospital XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas