Como superar la despedida del primer amor?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fidedo, 12 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    9
    living la vida loca perro ahora

2. superjocker

superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    da vuelta la pagina, MADURA

3. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    el negocio del desamor
    canciones con liricos que dicen que el dolor es insuperable y que todo va mal...

es por estas mismas canciones que las rupturas tardan años en sanar

#51 TONY.STARK, 17 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    tiempo nomas perrin, así yo lo supere. y lo mejor es que cortes todo de una si no tienes vuelta. no te pongas a hablarle ni nada, elimina toda esperanza de que vuelva a pasar algo, si no vas a seguir metido en el rollo por mucho mas tiempo

un saludo

5. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    piensa que hay niños o personas que tienen cancer terminal y aun asi pueden sonreir...

nadie se muere por amor wn, esa mierda solo salen en las peliculas o en los libros de autores del monton que tratan de ver al amor como lo superior a todo y que si terminas con una persona tu vida se acaba para siempre...

6. Pedroms

Pedroms Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira perro te entiendo lo mio fue peor !! 5 años y me dejo viajamos a países y vivimos en México y todo tengo 22 y también fue mi primer amor ! incluso me casaría con ella pero su corazón ya no me pertenece y aun estoy sufriendo, pero sabes que te hace falta un AMIGA, no amigos ellos no entienden ! el otro día me tome un lsd(no lo hagas si no sabes de drogas) y al abrir mi mente en ese momento y me puse hablar con una chica que conocí hace muy poco, y le dije que fuera mi psicologa por esa noche y le invitaba unas chelas hasta nos besamos y me dijo que era muy especial que era el medio mino que soy guapo sincero y sonrrio con los ojos jajaj que tengo muchas cosas y sabes algo men que eso ayuda mucho ! que te suban el animo y ego, años que alguien no me lo decía como ella(nomegusta) pero hay como que me anime harto y dije pucha lo que se perdió mi ex y la wea,lo que pasa que tienes que conocer mas mujeres para ver que onda no sexualmente pero su pensamiento analizarlas y veras que no todas las mujeres son como tu ex, viejo tu corazón esta dolido has cosas que nunca has echo! yo ahora practicare parapente y senderismo ! e iré a la casa de la cultura aprender un instrumento, leer harto ! y así conocerás mujeres extraterrestres jajajja por que no seran igual que tu ex, serán mucho mejores mujeres únicas que no las encuentras en disco ni pub por que las mujeres de verdad pienso yo, sus gustos no van por hay siempre bueno amigo animo y adelante te tiro una bendiciones !!! y a vivir !!! que la vida es una y seguir luchando!!!! no te desanime ! exitooooooooo

7. SiKaRiO_SMoKinG

SiKaRiO_SMoKinG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo el dolor es brijido pero el tiempo dira todo... despues te daras cuenta que no fue elamor de tu vida alomejor es una obsecion

8. xokito

xokito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me paso lo mismo, pero despabile rápido y me puse metas claras para superar, y así evadirme. Yo estaba haciendo pre cuando me patiaron y me puse a estudiar como loco, resultado saque 825 en historia, 700 en lenguaje y matemática, quede en derecho con un nem de 475 (por eso necesitaba esos puntajes), conocí a una compañera llevo dos años pololeando ahora y ahí me di cuenta que estaba llorando por puras weas, que bueno ahora no les doy importancia. El termino de relación aunque no lo parezca ayuda a madurar y es un paso a vivir en la vida, tómalo como lección, el dolor aveces te hace sentir vivo, sin ser masoquista si po. Saludos.

9. Naruto_sasu24

Naruto_sasu24 Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nada de lo que te digamos te levantará el ánimo AHORA.

pero dejame decirte algo... en 3 semanas mas ni te acordarás de la mina. Suerte amigaso.

10. Epicteto

Epicteto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo dale tiempo al tiempo, cuesta pero nada es para siempre y menos el sufrimiento....

"No nos afecta lo que nos sucede, sino lo que pensamos acerca de lo que nos sucede"

11. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    263
    buscate otra es lo mejor,eso al tiempo se te olvida.

12. Fidedo

Fidedo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos los que han seguido dandome sus consejos, de verdad no soy de las personas que le dicen algo y se le va por la otra oreja, mañana se cumplen 2 meses sin ella... la amo y extraño como el momento en que escribi aqui, he hecho varias cosas en este mes y han pasado varias ~ hace poco estabamos como en la buena incluso en el ámbito sexual pero al dia siguiente me sale con que sigue confundida esto fue hace un par de semanas, le he dicho tantas veces que me mate las ilusiones de una porque llevarme del cielo al infierno no es para nada bueno ~ me tome 3 cajas de clonazepam de 2mg extrañamente no me paso nada solo estuve chocando con todo, me fui a santiago ( soy de antofagasta ) y fui donde amigos alla, lo malo que llegue en mal momento donde todos estaban estudiando y trabajando asi que pase de un encierro a otro, he vuelto a comer aun hay veces que me paso 2 dias sin comer nada pero suelo almorzar y que esa sea mi comida del dia. cuando me iba a santiago ella me llamo y me dijo que me amaba que me extrañaria y muchas cosas lindas, cosas que 12 horas despues me vuelve a decir que seguia confundida, su mama le "prohibio" el contacto conmigo y hace 3 dias que llegue a antofagasta nos juntamos a conversar y al abrazarme se puso a llorar con tanta pena que quede hecho pico pero trate de mantenerme firme para poder acariciarla, fuimos a conversar a la playa y me conto que se beso con el loquito este. Quede como en shock porque yo sabia que pasaria tuve un llanto silencioso para dejarla terminar de contarme todo y en eso me dice que no se sintio para nada bien haciendolo porque extraña mis labios, le pregunte si la podia besar y al besarla me caian las lagrimas que hasta el dia de hoy me caen... sus labios sabian a tristesa y le dije que la perdonaba por lo que hizo admito que me senti feliz ese par de horas al estar con ella como nuevamente parejas pero siempre que estoy volando me baja... quiere estar sola de nuevo me dijo que todo era una mierda que me volviera a santiago y desde ahi que no la llamo ni le hablo ni nada... sigo en este hoyo ql con ganas de salir, salgo con amigos trato de hacer cosas nuevas, hobbys como dicen ustedes pero por el momento sigo en mi duelo... es poquisimo el tiempo, solo 2 meses solo espero que no sea demasiado esta semana o la prox quizas me interne en el hospital psiquiatrico porque la gente que me ayuda Psicologa, Psiquiatra y medico general ven que mi depresion es tan grande que la compararon a como cuando una madre tiene un solo hijo y ella muere y el queda solo sin ningun familiar ni nada mas queda absolutamente solo. Solo quiero salir de esto porque estoy agotado. Y mi familia tambien lo esta pasando super mal por como me ven que aveces estoy almorzando y las lagrimas caen sobre el plato poco a poco se me van las ganas de hablar con las personas he conocido niñas nuevas y le he gustado a una pero no veo por ahora a ninguna persona con otros ojos perdon por la redaccion como las pelotas pero como que ando super distraido y con ganas de nada, la ultima ves que hablamos le mande esta cancion/video se la dedique porque me senti muy identificado aveces con el hombre y la mujer que aparecen en el video, se los recomiendo que lo vean y con el mensaje que va y espero de verdad algun dia poder hacer un post de decirles que lo he superado o que he aprendido lo que me falta aprender, que es a ser feliz con su felicidad aun que su felicidad no sea yo por muy cliche que suene

#60 Fidedo, 30 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas