distraete, pasala bien, juega, webea nose.. mantente ocupado y ahi pasara solo en mi caso me paso algo super penca.. la mina que yo daba todo por ella despues de terminar conmigo se metio con un wn que me caia super mal y como que me dio mucha rabia, empece a sentir rencor y asi se paso.. pero ahora somos amigos y siempre hablamos y solo quedan los lindos recuerdos no mas, los dos estamos en otra
Lo dicho dicho está, distraete, comparte, realiza nuevas actividades o aquellas que dejaste de hacer por la relación. Reflexiona todo lo que necesites, o evita hacerlo, ve que te acomoda, en lo personal, cundo termine, pense en por qué habia terminado, cuales fueron las razones, que fue lo que senti como para dar ese paso, cuales son los pro del fin de la relación. El tiempo es relativo.
Lo mismo de siempre. Aléjese complétamente de él. Salga, distráigase. A mi me ayuda el Rock & Roll! Hago mis hobbies, recupero el tiempo perdido y comienzo o continúo lo que he dejado por falta de tiempo. Osea mantener ocupada la mente. Luego estar poco en casa y no recordar pavadas. Saludos.
yo creo que la distracción, el tiempo y todo eso, servirá siempre que la otra persona no haya sido muy importante. Si crees que si lo fue, si no puedes sacartelo de la cabeza, debes reflexionar primero de por qué ocurrieron las cosas y de si eso te impide seguir con tu vida, si eso te rompe tus sueños, es así??? debes cerrar el capitulo, no solo formalmente, sino también psicológicamente y emocionalmente, de esa forma lograrás paz a nivel interior. el tiempo será el mejor aliado si tomas la actitud que te recomendé, luego cuando estes bien, encontrarás a otra persona, y volverás a comenzar saludos...!!! que estes bien
- Tienes dos opciones, deternerte por lo que te ocurrió o sobrellevar la situación para seguir adelante, tú escoges, no hay una fórmula exacta para estas cosas.
si estas enamorada nunca lo olvidaras, yo siempre la recuerdo sus labios dulce y sabrosos, esos ojitos mansos y brillantes, sus delicadas manos era perfecta para mi y solo tengo sus recuerdo y espero volver a verla todos los dias de mi vida y si no la vuelvo a ver la buscare en el otro mundo ya que me lleve conmigo su mirada y podre encontrala en cualquier parte.
busque informacion del chocolate, asi que he aqui un Copy & Paste: "- El Chocolate contiene feniletilamina, sustancia presente también en el cerebro humano y que se activa cuando uno está enamorado. De esta forma cuando comemos chocolate nos sentimos queridos. Por lo mismo, dicen que su consumo resulta un buen remedio para las penas de amor. " Pero paciencia y animo.... trata de controlar cosas excesivas... por ejempolo.... dejar de comer...o comer demasiado... dejar de salir con amigos...o salir demasiado... trata de hacer varias cosas distintas Salud!
Creo q no existe receta...el q la sabe es pq nunca estuvo enamorado...va en cada uno y cuanto amó y vivó cosas cn la persona... Los siento, la ultima palabra la tiene ud señorita!