Como superar :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DALO GASTON, 16 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    puxa ke pena
    apoyo la apoyamos todos aunke pocos sepan por lo ke estas pasando

2. the hurricane

the hurricane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    amiga se fuerte y trata de no estar dekaida, xq si ella pudiera verte
    es obvio ke no le gustaria ke estes asi
    rekuerdala x todos los momentos buenos ke vivieron juntas

3. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pucha q lata tu historia :/
    no tienes q forzarte a olvidarla, si tienes q pensar en ella solo hazlo, con el tiempo todo pasa, ya veras q encontraras a alguien tan buena como ella
    saludos, ojala pase

4. misterbroth

misterbroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que lastima lo de tu amiga, a mi me paso lo mismo con mi parnert (el macuco), yo era su único amigo real, ya que nunca lo moleste pero un día nos pusimos a pelear y no me junte con el durante 2 semanas y el 11 de junio alas 00:30 nos hablamos para acabar con la pelea de pendejos, nos quedamos de juntar al otro día para andar en bicicleta como alas 12 de la mañana, pero nunca mas llego y fue cuando supe lo de su muerte, murió de una enfermedad al corazón, se le inflamo y por lo que me conto el hermano sufrió mucho en la noche, hasta el día de hoy me da mucha pena que se haya ido, por lo mismo entiendo tu dolor es penoso perder un amigo...

Pero mi consejo es el siguiente, nunca dejes de quererlo y recuerda que cuando te mueras lo encontraras y podrán siguiendo amigas XD cuídate mucho y DIOS te bendiga....

a disculpa por contarte la pena que cargo hasta el día de hoy, pero aproveche para descargarme igual.

5. michelitox

michelitox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amiga.

La vida se encarga de darnos y quitarnos cosas, pero solo cosas materiales, ya que cuando se trata de personas que lamentablemente ya no estan con nosotros es una señal de vida... se que suena extraño, pero por cada ser caido hay mil estrellas en el cielo retratando su figura.

Tu amiga sabe lo que sientes y tu pena la hace sentir culpable se haberse ido, es por eso que te pido que abras los ojos y mires mas alla de lo que ves, ella estara junto a ti en cada paso que des, en cada palabra que digas y en cada lagrima que atraviese tus mejillas.

Pero mas que nunca estara contigo con cada sonrisa que regales al mundo, enseñale a tu amiga con una sonrisa lo fuerte que eres ahora que se ha ido "en cuerpo" de tu lado, porque si ambas compartieron penas y alegrias, no les queda nada mas que ser amigas para siempre.

El Mejor regalo que le podrias dar a un angel es una sonrisa a las estrellas.

Fuerza.

De un amigo que no te conoce, pero sabe por lo que pasas.

6. crack_18

crack_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora estara contigo siempre :)..recuerda los lindos momentos vividos..y.. arta fuerza :)

7. badboy19

badboy19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Mcflick

Mcflick Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    47
    que pena wn lo único que tienes que hacer es tener consiente que ella donde este, esta mejor que cuando estaba aca y tu no sientas pena por ella porque ella sentirá pena por no estar a tu lado amiga mucha suerte con tu vida es super dificil perder a un amigo pero la vida tiene que seguir y solo espera porque quisas la puedas ver de nuevo tu amiga te deve estar deseando lo mejor y diciendo que no sientas mal por su muerte y sigas tu vida y seas una de las mejores , mucha suerte

(si se muere mi mejor amigo quedo pa la tula ctm)

9. asaltaforos

asaltaforos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmm valla a su tumba sola este trankila cuentele sus inquietudes .. ella te escuchara .. solo ustedes al llegar la tarde tome un vas de leche tibia y duerma trankila y r.e.m. la ayudara ...

10. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Justo hoy fui al sementerio y quede muxo mas tranquila :) Gracias por los consejos

11. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    uuu brigidooo.....:/

12. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ...........errror me ekivoke.........