JAJAJJA... FUi vulnerado..XD Pero que conste que ELLA ME ABUSO... QUe no me alla resistido es otra cosa..XD Nah... yo le hacia a mis pololas en los PECHOS cuando andaban escotadas..XD Pero un par de veces numas..XD
SIEMPRE... Esas son las cosas por las cuales no se reclaman... Es como cundo te REGALAN ALGO...XD (EJ dinero...XD) Solo un par de veces... No puedo evitarlo... :Manitos:
emm seepo = kmo que todos dicen aii ke ordinario eso pero a la hora de veremos = los hacen o se dejan ke les hagan uno weno en fin no tengo idea de como borrarlos emm usando un poleron con cuello nomas ps jajaja weno eso ps ...
chupon una vez tuve es guea cuando estaba de milico el cabo culiao me dejo tooa la noche despierto con colchon arriba de la cabeza (Planton) desde ahi q me cuido mucho de esa guea porq = es incomodo andar tapandose esa guea anday perseguio por todos lados. En too caso esa guea la hacen las maracas nomas pa marcar a los wnes Chaann!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la del peine la cachaba pero como decian en otro post sirve cuando te lo pasa altiro hasta 30 min despiues sino no hay como.... pero igual na que ver eso de los chupones en partes visibles o evidentes