uyy ke horrible es eso iio no hago chupones y me carga ke me los hagan se ve como picante, a mi parecer. asi ke ni idea de como sacarlos jaojoa saludos tobys.
u.u cuando tenia dieciocho años estaba en ese entonces en el ejercito, cuando disfrutaba de mi explendida solteria, conoci a una chica que, segun yo era timida tierna y todo, y era amiga y nada mas.. sin entrar en detalles un dia... ( noche) me ataco de espaldas y de mio tremedo ni que beso en el cuello y me marco un chupon colosal que parecia codigo de barras T_T ... el problema que me trajo fue terribe ya que si decia quien fue... castigo ... y si no decia castigo >.< preferi decir un cuento que fue una mujer fuera del cuartel, la verguenza que pase fue atroz y la marca fue grande... y no bajaba ni con hielo... asi que no se como ocultarlo... pd: al final la mina se las llevo libre por que tenia privilegios...
un chupon no es un problema tan grande solo necesitas dos cucharas y te las frotas con movimientos circulares cuando la primera cuchara se calienta te pasas la segunda, si eres mas pro una vez que usas la cuchara dejala en la nevera y las vas cambiando si no es tan solo un chupon y es un mordisco en esa caso bepantol las cucharas y finalmente humedeces una toalla y te la dejas en el cuello si las marcas son el el cuerpo solo te queda esperar se demoran un par de dias en sanar. a mi me gusta que me muerdan y eso es mas peligroso que un simple chupon !!! ademas que me arañen. http://img22.*************/img22/8974/ss1009812.jpg
por ejemplo, si es en el cuello obligado a usar la camisa abrochada hasta arriba ¬¬ ni ahi con usar maquillaje como otros
perro mi mama me dio una tecnica muuuuy wena, cuando estaba en el liceo un dia domingo cage a mi polola y el lunes la veia en el liceo, teni q pasarte una peineta porel chupon, se te va a poner rooojo a cagar, y cuandose te pase lo rojo, milagro, adios chupon, pruebalo