¿Cómo te cambia la vida la circuncisión?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por KALTEN.-, 2 Feb 2016.

  1. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    2/41

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    [​IMG]


    En muchos casos, no tenemos elección: o bien son nuestros padres los que toman la decisión en nuestra más tierna infancia o bien es la fimosis la que la impone. Pero la cuestión es que esto de la circuncisión tiene importantes consecuencias en tu vida.




    Duras más…


    La ausencia de piel puede retardar tu orgasmo, tal y como sugiere una investigación turca. En el estudio, hombres que fueron circuncidados como adultos, calcularon el tiempo que les llevaba alcanzar el clímax tanto antes como después de haberse sometido a la operación. Al parecer, su resistencia era mayor antes de la circuncisión, aguantando hasta 20 segundos más. “Esta minúscula diferencia no supone, por sí sola, una razón para operarse, ni tampoco se puede utilizar como tratamiento para la eyaculación precoz”, aseguran los investigadores.


    Desde el punto de vista de otros investigadores, los 20 segundos de diferencia se deben a la insensibilización del pene tras la operación. La comunidad científica todavía debate al respecto.


    …pero ella también


    Un estudio danés ha descubierto que las mujeres casadas con hombres circuncidados reportan dificultades sexuales con mayor frecuencia, incluyendo la imposibilidad de alcanzar el orgasmo. La sexóloga Debby Herbenick se muestra de acuerdo con los resultados. De hecho en su libro 'Sex Made Easy' describe su experiencia personal de esta manera: “Con un hombre sin operar podía sentir su prepucio moverse a lo largo de las paredes de mi vagina, rozándola. Era una sensación nueva para mí, muy agradable, que me ayudaba a alcanzar el orgasmo.”


    Esto no quiere decir que todas las mujeres prefieran hombres sin circuncidar. Tal y como ocurre con todo lo relacionado con las preferencias sexuales, "la anatomía desempeña un papel muy importante”. Pero es cierto que a muchas chicas este pequeño trozo de piel parece ponerlas especialmente contentas.


    Tienes menos posibilidades de padecer cáncer


    Vale: no te agobies por eso del orgasmo femenino. A lo mejor estar circuncidado resulta ser una bendición. Los hombres que no tienen prepucio sufren menos cáncer de pene o próstata, tal y como ha descubierto un estudio. El prepucio puede provocar inflamaciones y ETS, en ocasiones relacionadas con el cáncer.


    Pero insistimos: no hace falta que, después de leer esto, vayas corriendo a operarte. Limítate a utilizar un preservativo cuando mantengas relaciones sexuales y mantén tu pene limpio como una patena.


    Los preservativos no se mueven


    A veces un condón hacer sufrir a los poseedores de un pene sin circuncidar. El prepucio puede complicar las cosas a la hora de colocártelo, e incluso provocar deslizamientos que terminan por quitar el condón de su sitio. Una idea: echa la piel hacia atrás antes de colocarte el condón, y luego devuelve la piel a su sitio mientras sujetas el preservativo por la base.


    Cuéntanos tu experiencia...


    ::portalnet::
    Fuente
     
  2. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Chucha! No cachaba como te cambia la vida la circuncisión, pero la verdad, ni cagando lo haría :lol:

    Respecto a los puntos, eso que pueda retardar el orgasmo, es una wea psicologica wm... Yo si quiero puedo durar horas sin irme cortina :XD: El tema es una wea de tu cabeza y de la pareja tambien po! A veces igual son ricas las rapiditas.

    Lo del condon igual sería mas comodo, aunque la verdad es que como tengo pareja estable, no uso :lol:

    Quizas sería una opción por un tema de higiene y salud..

    Buen tema KALGAY! :)
     
  3. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    ni wn lo hago :lol: , lo veo algo innecesario,quizás lo más llamativo es que te da menos posibilidades de padecer cáncer pero aun así nica lo haria.

    buen tema compa!
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.646
    Me Gusta recibidos:
    6.836
    nica me hago esa wea, estoy bien como estoy ahora :XD:
     
  5. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    A mí me habían comentado que era súper higiénico y que te hacía durar caleta a la hora del acto sexual pero según el estudio son como 20 segundos nomas :lol: igual que el camilo, creo que es algo mental nomás
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    A menos que sea por extrema necesidad que me lo dejen así nomás, cierta vez un doctor me lo recomendó pero no pesqué mucho.
     
  7. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Un amigo dice que que se quiere hacer esa hueá porque según él con eso le crecería caleta la corneta :lol:
     
  8. abdalinha

    abdalinha Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo la hice... es la misma wea xD y me la hice grandecito.
    es mas facil lavarla no mas xD
     
  9. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416


    :lol: es muy dolorosa la wea?
     
  10. pipestyle19

    pipestyle19 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me circuncide.... y la verdad es mas penca que la chucha por que pierdes tanta sensibilidad que cuesta funcione al principio, pero cuando ya estas adentro cambia la cosa ejejeje
     
  11. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo hice por "necesidad" fue harto dolorosa la wea, como un mes con dolor, pero encuentro que es muy bueno, la higiene mejora notablemente, el uso de condón se vuelve mas cómodo, etc. Sexualmente (duración, placer, etc) creo que si hay una mejora pero eso es cuestión de cada uno
     
  12. MrLiguria

    MrLiguria Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    oye que atrasao el weon aquí pero, como cuanto te costo?? jajshs