Como te pidieron pololeo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Carolitts, 20 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mio fue cuatico XDDDDDDD y express tambien, hablabamos super poco por msn y cuando hablabamos siempre me invitaba a salir XD, yo siempre me escabullia de la situacion porque me daba miedo el cabro XDDDDDDD hasta que un dia supe que trabajaba cerca de mi casa, me dio la wea y lo fui a conocer, lo vi y me gusto altiro ::wakko::, pasaron como 4 dias y atinamos en su pega XDDDDDDDDD, seguimos saliendo y toda la wea como amigos con ventaja :) a la semana sgte un dia estabamos en mi casa, tirados en la cama como amigos y me mira fijo a los ojos y me dice guagui queri pololear conmigo????? y yo lo mire con cara de espantooooo XDDD y le dije si quiero pololear contigo guaguo ::wakko:: Awwwwwwwwww csm, y aun estamos juntos ::wakko:: vamos a cumplir 1 año y 1 mes :) y estoy embobadaaaaaa con el!!!!!!!!! te amo hermoso weon eri lo mejor que me paso en la vida ::wakko::

2. javiieriitha

javiieriitha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj era ase time k no nos veiamoe¡s eramos compañeros de escuela y los mejores amigos y en una de esas juntas en la casa de mi otro mejor amigooo me dijo k iria despues ami casa
    llego justo en el momento en k otro hombre me estaba seduciendoo y tratando de bvesarme y el iso k el se fuera despues no sentamos a combersar de todo lo k habia pasado entre nosotros y le deje k si keria estar con io y no me respondio paso artos minutos y despues me lo dijo elll y me dijo k keria estar otra ves conmigo y intentarloo y le dijek si con un poko de lagrimas en los ojos si supieran todas las cosas k pasamos para poder estar juntos y asta ahora tamos juntos se a pasado tan rapido el timeeeee y siento k kada ves lo amo mass es todo para miiiii es el hombre k io esperaba y ojala nunka me falte

3. dandhelion

dandhelion Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tres años, fue unos de los momentos mas felices de mi vida, sorprendida y fue la noche mas magica que he vivido......k lindo recordarlo

4. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Es mi turno..

Con mi amorcito llevabamos saliendo un par de meses..desde el principio dijimos que era sin compromisos, conocernos de a poco y de ahí ver.

La 1º vez que le di mi msn él me dice: "es increible que tengas esa foto en tu perfil" , era del fotógrafo Robert Doisneau, resulta que el tenía la misma.

Este lunes me decidí a pedirle pololeo..

Recorrí mil librerías hasta que di con el libro de fotografías del francés Doisneau. Busqué la fotografía que a ambos nos encantaba y escribí: "quieres pololear conmigo?"

Cuando nos juntamos en la tarde se lo entregué como regalo, lo hojeaba dichoso y al llegar a la página me mira y dice :"si, amor, quiero".

Así fue como pasó.

P.D: la foto es la que tengo en mi firma :oki:

5. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

aaaaaaw que bonito caroooooo :-)
    que genial que te resultara todo bien, me alegro por ti ^^

6. αDαRα

αDαRα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi amorcitu me pidio pololeo en un carrito de sopaipillas :XD: es un hombre diferente :D, me encanta que sea tan espontáneo :risas:

7. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    En la cocina,el dia que me invito para su casa almorzar...xD

8. Katya nomá'

Katya nomá' Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    fue lindo :) nos conocimos a traves de un amigo en comun, msn siempre :) luego comenzamos a andar , a estar juntos, dsp un dia me acompaño a mi casillero en el liceo! despues de guardas mis cosas nos ivamos, me detuvo y me miro o.o con su carita de nervioso! y me dijo que si queria pololiar cn el ! jajaajja yo estaba tan nerviosa tb que no dije si, solo movi la cabeza diciendo si xd lindo :LLLL

9. : necrogirl

: necrogirl Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que desde el principio quedaron las cosas claras, SIN TITULO! no quería... los dos sabíamos que eramos del otro... paso como un año y medio así y un dia estábamos en plena xD y me pide pololeo xD jaja terminamos como a las 2 semanas despues!! jajajaj

10. Conny Girl

Conny Girl Invitado

con mi actual pololo nos conociamos de chicos xD
    pero no habia pasado nunca hasta que llegamos a la u

nosotros eramos buenos amigos es mas somos buenos amigos xD
    pero un dia para hacer unos trabajos nos juntamos y empezamos a recordar nuestra niñez u.u.
    igual yo de chica que me sentia atraida por el pero nunca se lo dije,
    y cuando recordamos el me dijo que el se sentaba conmigo por que yo le gustaba xD.
    y en ese momento me dijo lo que no te pedi en tantos años te lo pido en 2 segundos , pero no me hagas esperar 13 años mas :)

11. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Que lindas historias...
    Morí :penita:

12. ★ωιѕυ rocкer★

★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Fue super rapida e inolvidable, nos vimos el se enamoro a primera vista de mi, pero no ni lo pescaba XD
    hasta que me dio un beso en la frente (confesare que tenia 19 y no tenia NINGUNA experiencia amoroso, ni siquiera un beso en la frente XD, yo soy muy timida y huia de los hombres) y con eso me cagó, era muy amable y paciente y un 25 de enero de 2010, me emboscaron (mi hermano ¬¬) me dejaron sola con el y me robo un beso, me dijo que se enamoro de mi desde que me vio y que lo haria muy feliz si el tuviera el honor de ser mi pololo, me puse verde XDDD
    era la primera vez que se me declaraban asi XD y hasta el dia de hoy estamos super y super enamorados :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas