Como te pidieron pololeo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Carolitts, 20 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estábamos en un carrete del curso, entonces le dije a mi amigo especial que me acompañara a saludar a una amiga que vivía cerca. Ya po llegamos la salude blabla y antes de irme mi amigocha me dijo "oye y no me vas a presentar a él" entonces yo le dije "ahhh verdad que volá soy, Lenka el es el Fabián mi... mi mi mi AMIGO! XD"

resulta que nos despedimos de ella y con mi amigo especial avanzamos unos cuantos pasos y me dijo "asi que amigos? yo pensé que era algo más... quieres pololear conmigo?" (algo así me lo dijo xd)
    y yo dije que si altiro poh! awwwwww :D

2. Kaerene

Kaerene Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aww a mi me encanta mi historia ♥, porque lo conocí en diciembre del 2006 pero por un juego online xD (un MMORPG), estaba aburrida y yo le ayudé, después seguimos hablando, empezamos a hablar cosas mas personales y nos caímos bien, después de 6 meses de eso me dijo que quería ir a verme, (y eso que eran 5 horas de viaje, y nunca había venido pa cá) y yo pensé que me leseaba.. pero vino! en mayo del 2007, yo salí a escondidas a verlo xd y fue super genial, hablamos toda la tarde y fuimos a la playa, ahí me dijo si quería pololear con él y yo le dije altiro que siii =), y de ahí no nos separamos más ♥ nisiquiera peleamos, nos vemos súper seguido y nuestras familias se llevan súper bien =D soy muy feliz con él ♥

3. GATALINA

GATALINA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    la verdad es q no m pidieron solo nacio ....
    con miradas y un besoste grande

4. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Que buen tema...me felicito todavía :D
    No pensé encontrarme con historias tan lindas.

5. Edu_Ardo

Edu_Ardo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas respuestas *__*

6. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Falta la tuya :lalala:

7. leolas_con_sancos

leolas_con_sancos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nunca me han pedido pololeo :(

8. Libertad89

Libertad89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No pololeo
    ahora... 1313

9. leolas_con_sancos

leolas_con_sancos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

eso pasa por ser rebelde XD

10. Coyote Smith

Coyote Smith Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jojo disculpen la intromision musitas...pero esta historia es = a la mia....xDclaro que mi viaje es mas corto solo 1hora y media de stgo a san antonio....y fui yo quien le pidio pololeo en la playa.....Bueno y todavia seguimos juntitos cn mi xanxa xD 2años 5 meses (254 horas,24454segs..jajaj na broma esto)

11. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja bueno con mi ex fue así:

Toma pingüina 2006, llevábamos andando como 1 mes. Yo en ese momento estaba contando la plata que habíamos juntado para comprar cosas, cuando un amigo de el me viene a buscar y me dice: Mariana te necesitan urgente en la sala X... Ya yo fui a ver que onda y estaba el, y me dice todo nervioso oye ven acércate, te tengo que preguntar algo... y yo mmmmm ya?... dale?, que onda?... Queri ser mi polola?... Ahí lo amé jajajaja, fue tierna la situación... depsues fue un CSM pero filo, la petición es un bonito recuerdo :XD:

12. Miss Viper

Miss Viper Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Awwwww que tiernas que son niñas *_*

Yo trabajaba de secretaria de un musico, un charro y apenas vi a uno de sus musicos me encanto (uno de sus mariachis) y yo tambien a el, pero nunca se lo demostre , mientras que el hacia lo que podia para llamar mi atencion (que nunca me di cuenta XD).
    Despues de unos cuantos intercambios de palabras, un dia el me dice en el oido que apenas llegue a mi casa le envie un mensaje de texto a su celu y lo hice, me llamo y me pregunto si queria salir con el y le dije que era muy tarde que quisas mañana.. y bueno insistio tanto que le dije que si, me fue a buscar a mi casa... despues de tomarnos unas chelas nos quedamos dentro de su auto...(no sabia como acercarse a mi) y puso musica me canto una cancion que salio en la radio y se me dio un beso... me dijo que desde ese momento no me dejaria por nada, al otro dia en la noche llego a mi casa y mientras yo le hablaba de cualquier lesera el me interrumpio diciendome : Quieres pololear conmigo??...y quede pegada mirandolo nose cuanto rato XD pero le dije que siiiii , ya llevamos 3 años y dos meses juntitos... mas lindo!!

#48 Miss Viper, 18 Nov 2010
    Última edición: 18 Nov 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas