Como tomar las 100% whey protein de gnc

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por freeze09, 6 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel aetos

angel aetos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Después, no le creai al primer post, si el producto contiene mas creatina que proteína antes, pero si es proteína lo mejor es después para que el musculo se regenere mas rápido ;D busca el producto en internet y el modo de consumo, no te olvidi que los suplementos no remplazan la comida, teni que comer mas y bien ;D saludos

Pd: busca en internet también que cosas comer de acuerdo a tu rutina jeje

2. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y este wn cuando a tomado proteina!? sabi fisiologia wn? XD jajajaja
    keso

despues de entrenar perro!!! favorese el anabolismo!
    soy personal trainer!:lente:
    me da paja explicar mas!

3. freeze09

freeze09 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Vale perro, por aclarar me lo habian dicho pero siempre consulto en el foro antes de creer jajaj ahi mas opiniones, por mi parte tengo buena dieta y consumo bastante agua.

lo otro ya que eres personal trainer, el correr o bicicleta antes de la sala de maquinas es necesario = aunque quieras ganar masa muscular no es cierto ?

4. blackzxc5

blackzxc5 Invitado

Yo caxo que nunca esta demas calentar sus 10 a 20 min previos al ejercicio fisico claro si quieres tener un buen desempeño en el dicho ejercicio, ademas para que el musculo cresca se tienen que romper las fibras musculares , no creo realmente segun mi persepcion que calentar vaya a romper muchas fibras a no ser que sea realmente duro el calentamiento osea brutal ahy te creo .
    ::portalnet::

5. dayoyo

dayoyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La mayoria de los que la vendes te van a decir 2 a 3 veces diarias, mentira. Con que la tomes despues de tu entrenamiento esta muy bien. Y si quieres otra mas en la mañana

Saludos

6. PATO1992

PATO1992 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 yo hago lo mismo

7. weboxxx

weboxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    haber. partiendo de la base de que debes consumir proteinas TODOS los dias para crecer, no solo sacarlas de los batidos, es decir, alimentarse de pollo atún pavo carne magra y obviamente carbos .
    la gracia de la whey proteico es de rápida absorción , y debes consumirla luego de entrenar ya que en ese momento se abre la ventana anabolismo

pero que quede claro debes consumir proteinas todos los dias ,no solo los dias de entreno, ahora ahi ves tu de donde sacas la cantidad de proteinas respectivas para cada dia
    saludos

8. GatoMota

GatoMota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi un amigo que es personal ... me recomendo tomar el batido proteico 20 mntos despues de ir al gym ....

9. rapidoherrera

rapidoherrera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ni antes ni despues

si no que debes consumirlo de manera regular.. ojala todos los días indiferente de la hora de entrenamiento o si te tomas descanzo

el proceso de musculación no es solo durante el ejercicio.. si no sobretodo despues de este, lo importante es que el cuerpo tenga abundante proteina de la cual recurir para reparar el tejido muscular dañado durante el ejercicio...asi se gana masa muscular, saludos

10. cisarro24

cisarro24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la creatina media hora antes de hacer ejercicio y la proteina dentro de la media hora despues de hacer ejercicio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas