dios, esto es verdad :B yo lo aplique ase mucho, asi consegui mi primera polola ♥ pero terminamos los dos por una situacion que no quiero recordar ajaj ahora somos amigos pero esto es completamente verdad, lo lei completo, como lei en un comentario exelente redaccion, eelente trabajo
Tengo el leve presentimiento de que le hombre que escribió esto es un cuarentón sin novia, tanta verborrea para nada, y con el respeto de todos lo que opinaron que gracias a este manual conquistarían a alguna mujer, pobre de ellos por que terminaran igual de solteros que el tipo en cuestión. o quizás ella es una de las excepciones de este manual de supervivencia, porque créeme, una mujer es una verdadera caja de sorpresas Junto con este comentario que el mismo escritor redacta con tanto fervor se da por hecho que el manual no sirve absolutamente para nada. así te aseguras de que es tuya ante los ojos del resto Da la sensación que ves mas a la mujer como objeto que como ser humano. Y bien deprimente que vayas a llorar al baño en posición fetal. Habla de poco amor propio, cosa que a la gran mayoría de las mujeres les encanta de un hombre. Jamás le digas a una mujer dama si verdaderamente no sabes su significado Bien patético seguir este manual muchachos, que quieren que les diga
wena info.. solo q ya okupe esos paso hace un tiempo.. xD aunke todavia no consigo pololiar con ella :/
wn eso lo sabemos muxos.. pero no lo digo en mala.. esta super buena su info kompa se le agradece nunca es malo saber alguna kosilla mas x ai! ademas todo lo ke dijo es 100% verdad! asi tmbn lo ise yo todo paso en el momento perfecto y ahora tengo un año de pololeo
Releí esto y sin duda que se trata de un escrito muy en la línea de los anteriores... ¿poemas? ¿así se le puede llamar a lo que escribes? y el resultado es... UN TEXTO MALÍSIMO... Supongo que trataste de hacer un ensayo, pero como tal, carece de fundamento y si le buscamos un fondo, tu experiencia, me da la impresión que o eres un viejo patético o un pendejo sin experiencia... no sé como puedes dar una clase de cómo tratar a una mujer si olvidas cosas importantes, ejemplo: Olvidas la parte amistad... dejaste de lado el punto A, cosa que es muy importante si deseas conquistar a una mujer... al parecer no tienes idea que una relación se basa en una amistad fuerte entre ambas personas, que las mejores relaciones parten de una amistad... En tu texto subestimas y le faltas el respeto a la mujer... ¿Por qué un hombre tiene que demostrar que su pareja le pertenece? Acaso una mujer no puede tener autonomía dentro de la relación... maaaaal... ¿Qué es eso de las palabrerías normales en una mujer? ¿Quieres decir que no tienen idea de lo que hablan y que sólo pueden salir estupideces de su boca? Las que te lean se darán cuenta lo machista que eres y cómo las subestimas... En fin... podría seguir y terminaría por destruir tu manual... ¿Manual? Lo imprimiré y lo botaré a la basura o me limpiaré el culo cuando se me acabe el papel higiénico... consejo: Olvídate de escribir... he leído varios textos tuyos y son malos y esta es la guinda de la torta... con altura de miras y autocrítica deberías entender que las letras no son lo tuyo y menos la pedagogía, porque este texto no enseña nada... Mucha lucha libre atrofia el cerebro... deberías saber eso