Como Tratar A Una Mujer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 11 Jul 2010.

1. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    pasa por sus poemas y verás que es su estilo :D

2. Panthro25

Panthro25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y Aquí esta la excepción ..... la típica "minita" .

3. Cajita Serxy :$

Cajita Serxy :$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    vale por la info

4. Emcy.Mits

Emcy.Mits Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena, pero la clave a mi gusto, es ser como uno es, asi te conocera altoqe y no se llevara sorpresas mas adelante, pero sacando varios detalles de tu escrito, llegamos al exito altiro :) , eso si te falto que ahi qe ser detallista y improvisador, ya que a las mujeres no les gustan los hombres predecibles :D

5. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja llorar en posicion fetal...como q es un poco exagerado, pero weno el articulo...te las mandaste

6. CHINAKONFIRE

CHINAKONFIRE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se weon
    esto de tratar a las mujeres es tan complicado que nisiqueira quise leer lo que pusiste
    igual disculpa yo nisiqueira deveria estar postiando si no lo lei pero creo que tengo experiencia con las mujeres
    y te puedo decir que la frase de la abuelita del titanic ha sido una de las mas inteligente y ciertas que he oido....
    "el corazon de una mujer es un mar de sentimientos"
    asi que yo encerio creo que no hay manerade tratar con las mujeres solo hay que ser uno y las mujeres weon son un laberinto realmente

7. ·â”‚Hey.Satan│·

·â”‚Hey.Satan│· Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay puros expertos en minas en este tema.

Eso contrasta radicalmente con el sobrepaso del 60% en la tasa de infidelidad femenina.

Mucha palabra y poca accion parece.

8. v1t0k0

v1t0k0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ppfff. la wea mula.. cada cual debe ser como es y punto..!! no hay que leer ningun manual de nada.. a mis 30 años he sido el que soy siempre en mis relaciones y estoy bien..!!
    Se trata de respeto mutuo... practicamente hablas de que el hombre debe hacer esto.. esto..esto..esto.! .. para su info compadre.. la mujer tambien tiene que aportar.. y en realidad como dije antes..

CADA CUAL SER COMO ES....RESPETARSE.. Y NADA MAS.... lo demas viene solo.....

salu2...

9. A.patagon

A.patagon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "de lo contrario otro contertulio que leyó este manual puede arrebatártela" jajajaj osea lo que se conoce como jote

"iras al baño a llorar en posición fetal." de solo imaginarlo da risa, le puso mucho color compadre jaja

referente al texto tiene toda la razón, lo principal es la paciencia, respeto y valorar a la persona que tenemos al lado, y como escuche por ahí la mujer es un mal necesario, lo cual hace que no podamos estar sin ellas...

10. Koniis

Koniis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Tiene razón, es verdad ._.
    Hay mujeres que detestan que las traten diferente por su condición física, porque nos vemos "débiles" o cosas así, me incluyo.

11. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Claro, por lo menos yo no veo a las mujeres como seres débiles y que necesiten a un gran hombre que represente toda la seguridad. Eso es el pasado, las mujeres actuales están a nuestro mismo nivel en todas las áreas y no veo porque hay que agregarle tanto encanto al asunto.

Para mi todas estas cosas y formas de tratar a las mujeres son cosas poco concretas, prometerles el mundo entero y el cielo, cuando a fin de cuenta muchos son incapaces de llevar sus propias vidas.

12. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tutoriales para tratar mujeres? no somos robots wn.. todo sale en su momento y sabes como hacer feliz a la reina (H)