Como ubiese cambiado la historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauro_837, 11 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    por qué siempre la misma mierda: si hubiese... VIVA LA REALIDAD!!!

2. sebs123!

sebs123! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que wea mas sierta

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    bielsa y su terquedad nos llevo a perder el partido con españa

con brasil no habia nada que hacer

le tengo mucho respeto a bielsa pero en este mundial se equivoco brigido
    y los q dicen a nos llevo al mundial por eso se le paga cabros
    o creen que bielsa esta jugando aca en chile?

4. jorge_07

jorge_07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si ubiera pasado eso, a portugal demas les ganamos, ubiera sido dificil pero ganamos. Despues contra Paraguay igual le podriamos haber ganado (les ganamos el ultimo partido en las clasificatorias 2-0). despues si ubieramos llegado a semifinales, contra alemania ahi la cosa ubiera estado mas brigida, pero con el medio ekipo q tenemos cualkier cosa puede pasar.
    El partido contra españa demas se pudo haber ganado, los españoles solo marcaron por errores chilenos (el de bravo y el de jara), mas q eso no mostraron.
    Pero pico, las cosas ya estan hechas y los errores cometidos, igual un decimo puesto no esta mal, teniendo en cuenta q hace cualkier años no ganabamos un partido en un mundial y hace 12 años q no ivamos a un mundial, ademas hay q tener en cuenta q el ekipo q jugo este mundial, es un ekipo muy joven, quizas les falto mas experiencia para estas situaciones, como paso en el partido contra españa.
    Yo creo q para el mundial de brasil 2014, tenemos mas posibilidades, los jugadores van a crecer futbolistica y mentalmente y van a llegar mejor preparados.
    Solo hay q esperar q no se acabe el mundo el 2012 y el mundial de brasil es nuesto ! xD
    VAMOS CHILE CTM !!

5. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si le pagan por llevarnos al mundial, pero no por llevarnos 2º ni por maravillar al mundo con el juego de la selección

COMO CHUCHA SOMOS TAN CHAQUETEROS WN!!!
    Chile NO ERA NADA en el mundo del fútbol hasta que llegó Bielsa!!. De hecho en Europa nos conocían como el país de Zamorano y Salas!
    Weon, con Bielsa Chile apareció en el mapa!!

se equivocó, si weon quizñas si, pero es humano y no se le puede juzgar por un error puntual!!!
    Me da pena ver como escriben tantos chaqueteros y ni si quiera fundamentan sus weas, simplemente tiran mierda contra la selección y lo que se consiguió...ahora viene el saco wea que dice que fue lo mismo que en Francia 98 y yo le digo NO PO WEON! Quedar 16 en el 98 y 10 ahora, jugar como el pico en el 98 y sorprender al mundo entero en el 2010 no es lo mismo po weon!, llegar a 8vos sin Zamora ni Salas no es lo mismo po weon!.
    Bielsa le cambió la cara a la selección, a muchos se les olvida el puerto ordazo y los escándalos que protagonizaron algunos de los que hoy rinden en la selección, a muchos se les olvida que Chile era señalado con el dedo por esos actos y que ahora es RESPETADO!!.
    Ojalá Bielsa se quede y siga trabajando, por que no creo que la ANFP pueda darse el lujo de traer a un neuvo DT, con nuevas filosofías futbolísticas, con nuevas maneras y con nuevas formas...si se llegase a ir Bielsa habría que buscar continuidad, no un cambio...hay que CREAR IDENTIDAD!!

6. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    estoy de acuerdo en casi todo, me parece un buen analisis de lo que esta expuesto.
    la verdad es que chile solo hizo 3 goles y 2 en contra, no esta mal donde llego con ese promedio, pero la verdad es que no es eficaz atacando, que es lo UNICO que hacen los equipos de bielsa ( recordar brasil-chile, cuando empatan, los brasileros perdian tiempo hasta que un contragolpe chileno los amenaza, en 10 minutos 2 goles brasucas y terminado el partido) .
    el apodo de " el loco" es injusto, ya que un loco sale con cosas inesperadas, pero todo el mundo sabe que esperar de bielsa.
    no creo que bianchi acepte dirigir chile, solo porque sabe que no se puede hacer mucho con lo que hay y tiene propuestas dia por medio para cualquier grande de europa o de los paises "emergentes con presupuesto full" como arabia o japon , con contratos de 10 o mas millones de euros.
    creo que bielsa es lo mejor para el fulbo chileno , ya que al tener un esquema solido tiene que forjar jugadores que se adapten a su esquema mental y el chileno SI LO FORMA DE JUVENIL es posible que se adapte a un alto nivel, una vez formado , nadie le saca los vicios.
    lo ideal seria una " escuela bielsa de formacion futbolistica" que dependa de la seleccion para formar jugadores de todos los clubes. asi tendrian una base solida y no seguir debatiendo entre zamorano y salas ( no figuran ni entre los 100 jugadores a nivel mundial pero son idolos a falta de algo mejor)

7. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    1 - Chile hubiese pasado primero del Grupo:

No le ganamos a españa y punto, el hecho de que nos hubiese tocado portugal no nos aseguraba el paso a 4tos,.

Me niego a pensar que Chile teniendo un equipazo hallamos quedado quedado eliminados tan pronto. :

Si bien es cierto chile tiene materia prima como para trabajar, es necesario poner los pies sobre la tierra puedo nombrar lo importante que fueron 4 jugadores en chile que son insustituibles y son la columna vertebral de esta seleccion, falta para hacer EQUIPAZO falta por lo menos dos nombres por puesto para que no se note cuando faltan estos 4.

Gracias a un cuerpo tecnico Profesional se logro sacarle trote a Chile, que en el mundo futbol solo es conocido por algunas individulidades que hemos tenido por hay, Chile nunca a tenido una identidad futbolistica y creo que es tiempo de trabajar para eso, no me hago iluciones a corto plazo sino que a futuro.

8. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    jjajajjjajjjajajjaja xDDDDDDDDDDDDDDD

Tienes razon kompa, pero la historia ya es historia XDDDD
    solo keda mirar al futuro no mas!!
    saludpos!!

9. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    filo si al final gano españa
    y no fuimos capaces de ganarles

10. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te comiste la h tal como el bianchi te esta comiendo a vos bielsa resien le esta cambiando la cara al futbol chileno no pretenderias que salieramos campeon altiro esto es un proceso que luego traera sus frutos ,no hay que ser chaquetero

11. otra vez

otra vez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puras hueas!!!! Dale con lo mismo... Para obtener resultados primero hay que poder participar y sin bielsa ni siquiera hubiesemos participado... Como en los mundiales anteriores...

12. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Habría cambiado.. pero ya nada se puede hacer; España es campeon.. Chile se fue y ahora a llorarle a Brazil.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas