¿Como Ven El Mundo Los Estadounidenses?(si no va aqui favor mover donde corresponda)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por isildur, 7 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    6.953
    tas loco perro, el promedio gringo es mas ignorante que la chucha, y muchos creen que ellos son el mundo, y no tienen iidea como esa gente del video de donde queda ni canada....asi no mas con esos wns.

2. skyner

skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    gringos ctm...los odio con el alma...

son los unicos que han invadido mas de 50 paises por intereses economicos...

y aun asi hay wnes chilenos usan sus terminos y modas

3. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que hace el capitalismo... para alla vamos guachiturros...

4. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    ganado, vil ganado
    y lamentablemente vamos para alla

con esta clase politica imperante se viene negra la cosa

5. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    cuantos riñones tiene una persona xd ? Uno xdd !!
    cuantas torres eiffel hay en paris.... unas 10 xd ? xd
    donde queda el muero de berlin ?.... Israel xddd !!

ojojo son unos wns estos gringos !

6. FIDEL_SF

FIDEL_SF Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mula... Ovio que hay un trabajo de edición y solo dejaron los que respondieron mal ...

7. isildur

isildur Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG] Iniciado por styky [​IMG]
    El video es bueno, pero no para generalizar...esta hecho con gente de texas, los cuales vendrÍan siendo los huasos o campesinos de aca.....probablemente si haces una encuesta similar de politica o cultura general, en el sur o campo de chile...obtendras las mismas respuestas estupidas

no quiero decir que los huasos o campesinos son tontos...me refiero que ellos viven su mundo y poco o nada les importa o saben de la actuliadad o politica en general......................................................................................................................................................................................................................................... (NO ES TAN ASI COMPADRE NO CREO QUE SE OBTENGAN RESPUESTAS ESTUPIDAS LA GENTE DEL SUR ES SUPER DESPIERTA DENTRO DE LO QUE SU ENTORNO LES PERMITE PERCIBIR ES MAS VIVA Y NO TIENE LA MENTE ADORMILADA COMO LA GENTE DE CIUDAD LA GENTE DE CIUDAD QUE A MANERA DE EJEMPLO SI LES FALTA ALGO SEA O NO ESENCIAL SE DESESPERAN Y NO HAYAN QUE HACER EN CAMBIO LA GENTE DEL CAMPO ES MUCHO MAS PRACTICA SE LAS ARREGLA PERFECTAMENTE BIEN CON LO QUE TIENE Y A PUNTA DE ESFUERZO SABE SALIR DEL PASO Y COMO DICEN POR AHI LAS COSAS HECHAS CON ESFUERZO SE VALORIZAN MUCHO MAS EN CAMBIO AQUI EN LA CIUDAD POR EJEMPLO SE TE ECHA A PERDER ALGO NO IMPORTA LO BOTO Y ME COMPRO UNO NUEVO EN EL CAMPO LA COSA ES DIFERENTE LO REPARAN Y SI NO PUEDEN LO ADAPTAN Y LO USAN IGUAL Y SOBRE TODO TIENEN LA PELICULA CLARA Y ES DIFICIL QUE LES PUEDAN METER EL DEDO EN LA BOCA YO CUANDO ERA PENDEJO VIVI Y CRECI EN EL CAMPO Y PUEDO DAR FE DE ELLO SOBRE TODO. A DIFERENCIA DE MUCHOS QUE ESTAMOS Y VIVIMOS EN LA CIUDAD SABEN DONDE ESTAN PARADOS Y LO QUE PASA A SU ALREDEDOR ASI QUE DE AWEONAOS NO TIENEN NADA ALLA EN EL CAMPO Y EN UNA ENCUESTA COMO ESTA DEL VIDEO JAMAS DARIAN RESPUESTAS TAN WEONAS COMO LAS QUE APARECEN AHI COMPADRE ESO SERIA.......)

8. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Como siempre digo, no hay que generalizar, alla les menden la pomada que hay terrorismo... que todos estan contra ellos, que sn los salvadores y todo, eso lo sabemos todos, incluso ellos mismos lo dicen XD jaja pero eso es por l que les informan.

9. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    cumplida vida util del post.
    se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas