¿Cómo ven el partido entre Chile y Brasil? (Encuesta)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por djbone, 25 Jun 2010.

?
  1. Si, ganamos fácil a Brasil.

2 voto(s)
    1,7%
  2. Si, ganamos pidiendo la hora.

40 voto(s)
    34,5%
  3. Si, logramos empatar y pasamos por penales.

28 voto(s)
    24,1%
  4. No, Brasil nos apabulla como siempre lo ha hecho.

27 voto(s)
    23,3%
  5. No, Brasil nos gana pero en un partido muy apretado.

19 voto(s)
    16,4%
  6. No, empatamos pero nos dejan fuera en los penales.

0 voto(s)
    0,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "OSAMA"

"OSAMA" Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se puede wn, aunq sea con un gol de ass

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
  3. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la csm wn españoles qls con cuel si bravo no la ubiece cagao tariamos con portugal pero creo q ganamos por penales vamos chile CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! EL LUNES GANAMOS QL!! ESPAÑOS GANARON DE CUEA SOLAMENTE....

4. titoi

titoi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Chile perderá con Brasil... no es que sea antinacionalista... pero lo que hoy hemos visto es FALTA DE CATEGORÍA PARA ENFRENTAR DUELOS IMPORTANTES... ante una españa que nos hizo goles que fueron mas culpa de nosotros que méritos de ellos... ESTA MISMA FALTA DE CATEGORÍA ES LA QUE NOS HA HECHO PERDER CON BRASIL DURANTE TODA LA ERA BIELSA... POR LO TANTO... LAS OPCIONES CON BRASIL SON CASI NULAS

Siendo bien objetivo, considero que Bielsa debería quedarse hasta el próximo mundial... para que tenga estos buenos jugadores ahora con más experiencia internacional... logrando de esta manera establecer el 100% de posibilidades con su esquema revolucionario a nivel mundial...por que ha quedado claro que para que el 3 - 3 - 1 - 3 de Bielsa se manifieste en su totalidad se necesitan jugadores con experiencia internacional como lo serán los jugadores chilenos después de este mundial... lo que les permitirá tener un equipo con mucha más CATEGORÍA INTERNACIONAL... DE CLASE A!...

OJALA BIELSA ENTIENDA ESTO Y SE QUEDE... Y NO SE DEJE TENTAR POR LAS OFERTAS QUE SOLO BUSCAN RESULTADISMO EN OTRAS SELECCIONES COMO LA MEXICANA ! Y NO PROCESOS COMO EL QUE LE QUIERE OFRECER LA ANFP !!!

Después de todo hay que reconocer que el esquema bielsa se adaptó mejor en Chile que Argentina, ya que allá Bielsa fue carcomido por el divismo de sus jugadores en la albiceleste del 2002... Aca hay buena materia prima... y este esquema nos ha dado una identidad que Chile no tenía... Bielsa y Chile se complementan a la perfección.

#16 titoi, 25 Jun 2010
    Última edición: 25 Jun 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas